David Chase trabaja en la película de “Los Soprano” en forma de precuela

0
James Gandolfini y David Chase en el set de Los Soprano

The Many Saints Of Newark” será el título de la película de “Los soprano” que David Chase, el creador de la mejor serie de la historia, está desarrollando en forma de precuela, y que nos llevará a los años 60 en Nueva Jersey, donde veremos a un Tony Soprano de 8 años alrededor de negocios totalmente legítimos mientras los italianos y los afroamericanos de Newark arreglan sus diferencias de forma totalmente pacífica y civilizada.

Al desarrollarse la película en los años 60, nos da la posibilidad de ver a los personajes de Los Soprano cuando eran 40 años más jóvenes y, sobre todo, a sus mayores, lo que nos permitirá entender un poco mejor por qué son como son. Entre ellos destaca el padre de Tony Soprano, “Johnny Boy” Soprano, a su joven madre Livia y a su tío, “junior” Soprano.

También podremos ver a Tony correteando por las calles con su inseparable Artie Bucco, en teoría, porque David Chase aún no ha dicho nada.

Será interesante ver qué actores elije para interpretar tan míticos papeles, y aunque este tipo de precuelas nunca son realmente interesantes, también sabemos cómo acaba la película: con un Tony todo emocional porque unos patos están en su piscina, porque la serie acaba con Tony muerto, eso es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here