WhatsApp hace imposible ignorar a personas molestas en los grupos

0

WhatsApp ha introducido silenciosamente la habilidad de etiquetar a miembros de un grupo por otros miembros del grupo, lo que significa que los miembros etiquetados recibirán notificaciones incluso si han silenciado la conversación. Esta función está disponible para Android y iOS, pero no para la versión de escritorio.

Como punto negativo, esta característica no te gustará si estás en grupos en los que no querías ser invitado, pero es una buena opción si estás en grupos productivos para seguir el desarrollo de la conversación.

Cómo etiquetar a alguien en WhatsApp

Para etiquetar a un usuario de WhatsApp basta con añadir el símbolo @ delante del nombre que quieras. Puedes elegir un contacto desde el menú superior. También puedes etiquetar a varios miembros en un solo mensaje. También funciona con contactos que no has guardado en tu agenda pero que son miembros de tu mismo grupo.

whatsapp etiquetar personas

WhatsApp ya había añadido una opción para citar mensajes en grupos de chat y dejar claro a quién estabas respondiendo, además de aumentar el número de invitados en un grupo de 100 a 256.

Esta opción ya estaba implantada en Telegram, Allo o Signal, y ahora llega a WhatsApp. Todo parece indicar que es un paso más para la monetización de la aplicación.

Existe una opción para no recibir este tipo de notificaciones, y no es otra que desactivar todas las notificaciones de WhatsApp.