Qué dice de ti tu coche

0

Bullitt Year : 1968 Director  : Peter Yates Steve McQueen

La elección que hace una persona a la hora de comprar un coche dice mucho de esa persona. Eso es por lo menos lo se suele decir. Pero sin caer en los tópicos ni en los estereotipos, podemos escuchar a dueños de coches responder preguntas que les hace la comunidad y sacar conclusiones:

Turismos

En este caso el dueño de una Subaru Impreza con baca para esquís se lo compró porque es pequeño y manejable para andar por ciudad.

Un amigo suyo le dijo que quienes tienen este coche probablemente fumen hierva y otras cosas en el bosque. El dueño tiene en cuenta a qué coches debe mirar con respeto y a cuales les gana.

Hatchbacks turismo

Minivans

La imagen de la minivan es la de la madre yendo al colegio a recoger a los niños o llevarles al entrenamiento de fútbol. Pero la sueña de un Toyota Sienna dice que le gusta este coche para poner una rampa para discapacitados, y que le fascina ver cómo se abre y se recoge automáticamente.

Cree que da la imagen de que es una maga.

Minivans

Sedans con humos

El dueño de un Infiniti Q45 de 1994 dice que le entra humo en la cabina del coche, sin ABS, mala suspensión trasera y la transmisión resbala.

Pero bromea: “no me importa ni mi seguridad ni casi mi vida. Y soy rico y lo demuestro pagando gasolina premium para ir a 50 por hora”.

Sedans

Camionestas Pick-up

El dueño de una camioneta pickup Chevrolet CST/10 de 1969 dice que le encanta que su vehículo le separa a él y a su raro trabajo – mecánico de aviones – de gente que conduce Porsches, Mercedes-Benzes y Range Rovers.

Por si su coche no destaca lo suficiente aparcado dentro de un hangar, le ha añadido un motor de inyección Corvette, una transmisión de 4 velocidades Turbo Hydra-Matic y discos de freno.

“Creo que mi coche dice que soy diferente.”

Camionetas Pick-up

Coches deportivos

Si hay algún tipo de coche con estereotipos asociados son los deportivos. Pero el dueño de un Porsche 911 del 69 le encanta reparar y cuidad a coches hechos polvo, aunque sea un incordio conducirlos. Añade que no le importa en absoluto lo que opinen otros o lo que proyecte a otros conductores .

Coches Deportivos