Los Soprano hablan 5 años después

0

Hace dos meses el casting al completo en su mayor parte se reunió para comentar sus impresinoes sobre la serie 5 años después, y VF publicó las cosas que se dijeron.

Hasta ahora hemos visto a los actores seguir con su carrera post-sopranos, que no ha sido gran cosa para nadie a pesar de que trabajo no les ha faltado. Pero es especialmente curioso ver qué comentan de sus recuerdos de la serie.

Cuando acabó la serie flotaba la impresión de que estaba todo el mundo bastante saturado ya de todo, pero oyéndolos ahora cualquira diría que ha pasado tanto tiempo.

En la entrevista haba todo el mundo, aquí dejo solo algunos comentarios:

DAVID CHASE (creador de la serie): Mi padre tenía una ferretería, y él y su socio de negocios eran de Newark. El socio de mi padre tenía un chico de mi edad llamado Robert Caselli. Y el nombre de familia del primo de Robert Caselli era Soprano. Y hace poco me encontré con un discurso que había dado a mi clase cuando era un niño, y con una imagen de un ladrón que había dibujado. Lo último decía: “Si los traicionas, ellos te encontrarán, no importa dónde te encuentres. Y todos estaremos muertos. Ellos te encontrarán, no importa qué. “Así que creo que siempre estuve interesado en la mafia.

JAMES GANDOLFINI: Todavía estoy enamorado de Edie. Y, por supuesto, yo amo a mi esposa, pero estoy enamorado de Edie. No sé si estoy enamorado de Carmela y Edie, o ambas. Estoy enamorado de ella.

EDIE FALCO: Fue extraño sentarme en una mesa de lectura con las actrices que interpretaban a las novias de Tony. De vez en cuando me daba una punzada aguda en la parte trasera de mi cuello, porque, sobre todo si estoy cansada, las líneas emocionales se mezclan entre sí y tenía que mantener la calma y recordar, no, no, no , este es tu trabajo, y en tu casa tienes tu vida. Incluso años después, recuerdo cuando vi a Jim en God of Carnage en Broadway, que era el marido de Marcia Gay Harden, y yo tenía la sensación tipo de “¿Por qué tengo que estar de acuerdo con esto?”.

TERENCE WINTER (guionista, productor ejecutivo): Un agente del FBI nos dijo desde el principio que las mañanas de los lunes al llegar a la oficina del FBI todos los agentes hablaban de Los Soprano. Luego escuchaban las escuchas telefónicas de ese fin de semana, y oían a los chicos de la mafia hablar de The Sopranos, teniendo la misma conversación sobre el show, pero siempre desde el otro lado. Nos gustaba escuchar que los mafiosos reales solían pensar que teníamos a alguien en el interior. No podían creer la precisión que tenía la serie.