Resumen de todos los capítulos de Doctor Who

0

En el último capítulo de Portlandia, una serie indie de sketchs, los protagonistas, tras pasarse varios días enteros en un maratón viendo todos los capítulos de Battlestar Galactica, decían que la serie completa de Doctor Who podría ser el último reducto de los festines televisivos para los novatos en esto de la televisión que acostumbran a verse de una sentada series de tv enteras.

No en vano, Doctor Who nace en 1963 y a lo largo de las décadas se han hecho seis series, con un total de 26 temporadas y 784 episodios.

Actualmente se siguen creando nuevos capítulos de la última serie Doctor Who de 2005. La serie es de las imprescindibles, pero a veces es difícil meterse de lleno en ella especialmente si eres de los que tienen que ver todo desde el principio. Por eso, el siguiente vídeo quizá sea el mejor resumen que se ha hecho de Doctor Who, que contiene imágenes de todos los capítulos hechos, incluidos los 106 episodios desaparecidos de los archivos de la BBC hasta los especiales de las últimas navidades.

Quizá sea un poco difícil ponerse al día con tan solo un par de segundos de cada capítulo, pero en 10 minutos podemos ver el resumen de Doctor Who desde 1963 hasta 2012.