Sol de medianoche en Islandia en time lapse

0

Sol de Medianoche: Un fenómeno natural que ocurre en los meses de verano al norte del círculo polar ártico y al sur del Círculo Polar Antártico, donde el sol nunca se pone totalmente y sigue siendo visible las 24 horas del día.

Esta película time-lapse se rodó durante el Sol de medianoche de Islandia en junio de 2011.

Durante 17 días en un viaje en solitario por toda la isla saqué fotos a todo casi las 24 horas, durmiendo en el coche, y comiendo cada vez que tenía tiempo. Durante los días de rodaje de esta película se sacaron 38.000 imágenes, viaje 2,900 millas y vi a algunos de los paisajes más impresionantes, bellos e indescriptible del planeta. Islandia es sin duda uno de los lugares más bellos e inusuales que te puedas imaginar. Especialmente durante el sol de medianoche, cuando la calidad de la luz que incide en el paisaje es muy inusual, y muy espectacular.

Islandia es un paraíso de paisajes fotográficos y un parque de juego, y debe ser el destino número uno de todos los fotógrafos. Islandia durante el sol de medianoche es una especie de estado permanente de puesta de sol. El sol nunca se pone completo y se desplaza horizontalmente a través del horizonte durante toda la noche, como se puede ver en el video.

Durante el verano ártico, la puesta del sol fue a medianoche y el amanecer fue a las 3 am. El sol del verano Ártico da luz 24 horas al día, con hasta 6 horas diarias de “luz dorada”. Una vez que el sol se había puesto ni siquiera era suficiente para oscurecer las estrellas, y no comienzan a aparecer hasta agosto.

Vídeo en vimeo.