Cómo desatascar una cremallera

0

Si tu cremallera está atrapada en el tejido circundante y agarra la tela como si le fuera la vida en ello, puede liberarla con una serie de artículos para el hogar, como un lápiz, un poco de jabón, o incluso Windex.

Todos tenemos que lidiar con cremalleras atascadas en algún momento de nuestras vidas, pero puedes dejar de perder el tiempo moviéndolas y ayudarte con un poco de lubricante. El lubricante más fácil y menos complicado es con un lápiz de grafito, frotar los dientes en ambos lados de la cremallera con el lápiz y volver a intentarlo.

Si esto no funciona, puede que tengas un trabajo más pesado (es decir: sucio) con otros lubricantes como jabón en barra, vaselina o bálsamo para los labios o Windex.

Método para desenganchar cremalleras sin romper la tela

También hay otros métodos para soltar la cremallera sin romper la prenda:

  • Pruebe un área pequeña de la tela para ver si Windex la daña (o cualquier lubricante que se utilice). Si la tela aguanta, empape el tejido alrededor de la cremallera con Windex y poco a poco, como con infinita paciencia, tira de la cremallera en la dirección para abrirla. Ir un poco más allá hasta donde parece que no irá a más. Repetir. El cierre debería moverse cada vez un poquito poco más. Si en algún momento se puede ver algún tirón en la tela entonces dale un fuerte tirón, manteniendo la tensión en el cierre, este no es el momento de ser delicado.

    He hecho esto más de un par de veces con éxito, tanto con cierres de plástico como con cremalleras de metal. Cuanto más a remojo esté la tela, mejor. No te olvides de lavar la tela inmediatamente después.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here