Bill Gates: “ser rico está sobrevalorado”

2

“Puedo entender que queráis tener millones de dólares, hay una cierta libertad, una libertad significativa que viene con eso. Pero una vez que llegas mucho más allá de eso, tengo que decir, la hamburguesa es la misma… Pero ser ambicioso es bueno. Sólo tienes que escoger lo que te gusta hacer. “

Bill Gates dando una charla en la Universidad de Washington, en respuesta a un estudiante que le preguntó lo que podía hacer para ser rico como él.

Charla completa aquí.

2 Comentarios

  1. Estoy de acuerdo con que la hamburguesa es la misma, pero un millonario la disfruta a pleno, a diferencia de otro que debe gastar 1/3 de lo que gana en un día para comprarla. Y eso de ser ambicioso y hacer lo que te gusta para ser millonario como que no me cierra mucho, si soy arqueologo y amo lo mío y le meto pilas como Indiana Jones, me muero de hambre. Creo que en la respuesta que le ha dado al estudiante trata de mostrar humildad, pero como consejo es pésimo. Si yo fuese Bill Gates le huviese contestado que ser millonario está de lujo, y para serlo debes ser un comerciante ambicioso y tratar de hundir a tu competencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here