Cómo es la primera cita

Según quienes han tenido muchas primeras citas, la primera cita se puede resumir en una gráfica con forma de campana de Bell. Es decir, que por muy bien que te los estés pasando, solo dura un rato hasta que te sientes contento por irte a casa:

Que esta cita no sea ridicula o embarazosa – bien, bien, no está mal – me lo estoy pasando bien – bajando… – ha sido divertido, pero me alegro de volver a casa

En general se puede aplicar la regla de las 3 horas: la primera cita tiende a hacerse muy larga, por lo que como se puede ver en la gráfica, a pesar de que nos lo estemos pasando muy bien, no debe sobrepasar las tres horas de duración.

En el momento en que uno de los dos piense “el o ella es genial, me lo estoy pasando muy bien” hay que poner cualquier escusa e irse a casa. De esta forma se deja con las ganas a la otra persona que querrá volver a salir pronto y se evita estropear la diversión antes de tiempo.

¿Qué opináis de esta técnica?

Gráfica en Cómo es la primera cita