Sony empieza a banear PS3 pirateadas

1

Han pasado ya un par de meses desde el hackeo definitivo de la PS3 y ahora Sony ha decidido banear cualqueir consola PS3 que tenga el hack.

Sony ya advirtió de que si no se eliminaba en un tiempo determinado todos los jailbreakers y pirateos de la PS3 haría un baneo masivo, algo parecido al de la xBox. Parece que ya ha empezado.

Algunos usuarios al intentar conectarse a internet con la consola les aparece el error:

“you cannot use the PlayStation Network with this account (8002a227).” (No puede usar la red de PalyStation con esta cuenta)

Otros incluso han recibido este email (traducción):

Aviso: El acceso a la consola PlayStation (R) Network y el acceso a Qriocity (TM) a través de su PlayStation (R) 3 sistema se ha puesto fin de forma permanente debido al uso de dispositivos de elusión no autorizados y el software no autorizado o pirata en tu PlayStation (R) 3 del sistema.

Este uso viola los términos de “sistema de licencia de software para el sistema PlayStation (R) 3 ” y los “Términos de Servicio y Condiciones de uso” para la consola PlayStation (R) Network / Qriocity (TM) y su Comunidad de Código de Conducta disposiciones. En el improbable caso de que esta resolución fuera por error, póngase en contacto con la oficina local de asistencia al consumidor.

Qué decir tiene que la mayoría de los jugadores de PS3 no ven mal estos baneos si con ellos se consigue que dejen de hacer trampas en los juegos online.

Visto en destructoid.