Quién usa Facebook y Twitter – infografía

En la siguiente infografía podemos ver gráficamente la distribución demográfica de quién realmente utiliza los sitios de redes sociales Facebook y Twitter. Se revela algunos datos muy interesantes. Esto incluye el hecho de que de 500 millones de usuarios de Facebook, un volumen masivo del 41% de estos entra todos los días y que el 12%, que son 60 millones de personas, actualizan su estado cada día.

El diferencial de género es en general bastante similar, con un 54% de usuarios de Facebook que son hombres y un 46% de mujeres. Los grupos más grandes cuando se trata de sus ingresos son las personas que ganan entre $ 26.000 y 75000 $ al año. Las personas que ganan menos de esto son el 13% de su base de usuarios.

El conocimiento de Facebook del público en general es excelente, con un 88% de las personas conocen Facebook y el 87% de las personas conocen Twitter.

En Twitter, el 27% de los usuarios inician sesión en todos los días y más de la mitad de todos los usuarios, el 52%, actualizan su estado todos los días. Una vez más los niveles de ingresos de los usuarios son los mismos que en Facebook.

En cuanto a la edad del usuario, hay una amplia gama de edades de los usuarios de Facebook hasta la edad de 54. Los usuarios de Twitter tienden a ser mayores, pero empiezan a ser escasos los que superan los 54.


(click para ampliar)

Gráfica realizada por DigitalSurgeons.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *