Predicciones para los Oscar

0

No se trata de adivinar los ganadores de los Oscar, sino de utilizar las búsquedas de Google para saber si las tendencias de las búsquedas, Trends, o el volumen de las búsquedas, qué actor, película, etc. se busca más, pueden predecir quién ganará los Oscar.

En los últimos años, la especulación sobre los ganadores de los Oscar y las tendencias de búsqueda han ido en aumento.

El año pasado, Google tomó nota de todas las tendencias de búsqueda en tiempo real que se produjeron durante el evento de los premios. Este año, Google ha creado las tendencias de búsqueda exclusivamente para los Oscar, para ayudar a la gente a adivinar a los posibles ganadores.

Pero Google no es el único. Yahoo también tiene su propia lista de tendencia Academy Awards. Si bien no se basa en las tendencias de búsqueda, Yahoo ofrece un sitio con sus propias predicciones de los ganadores basados en la actividad de los usuarios de Yahoo.

Las listas que salen son son muy diferentes:

Mejor Película

Para el ganador a la mejor película, Yahoo apuesta por Black Swan y True Grit. Las tendencias de Google favorecen a La Red Social (The Social Network), seguido de Black Swan.

Mejor Actor

Para el mejor actor, las tendencias de Yahoo se lo dan a Javier Bardem, mientras que las tendencias de Google dicen que a James Franco.

Mejor Actriz

Para la mejor actriz, las tendencias de ambos sitios están de acuerdo en Natalie Portman.

¿Quién va a ganar los Oscar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here