Películas contadas al revés

0

No, no estamos hablando de Memento (2000), peliculón donde los haya, sino de cómo serían algunas películas contadas al revés.

Swaj:

Por ejemplo:

El Gran Lebowski al revés – The Dude al final recupera su alfombra.

Avatar contada al revés: Se trata de un poderoso y popular hombre Na’vi que conecta con un avatar humano paralizado con el fin de ganarse la confianza de los humanos. Sin embargo, esto lo hace más y más un skxawng, y a los Na’vi le gusta cada vez menos. Así que decide convertirse en ser humano de manera permanente y se mueven a la Tierra.

Distrito 9 al revés – Un alien angustiado por el hecho de que poco a poco va convirtiéndose en un idiota humanos satisfecho de sí mismo.

Twilight al revés – Un vampiro y su novia humana van desinteresándose cada vez más el uno por el otro y ella finalmente se aleja, por tanto, al final de la película y de la “saga” cada uno por su lado (¡por fin! un final que todos podamos disfrutar).

Harry Potter al revés – Después de repetidos intentos fallidos para derrotar a Voldemort, un niño mago es enviado de vuelta al mundo muggle a vivir una vida miserable con su tía y su tío.

La invasión de los ultracuerpos al revés – Aliens sin alma entran en incubadoras, y emergen como seres humanos.

Memento al revés – si ves memento al revés, tampoco tendría sentido.

Tiburón al revés – un tiburón empieza a vomitar gente hasta que al final tienen que abrir una playa.

El señor de los anillos al revés – un pequeño hombre encuentra un anillo en un volcán y vuelve a casa.

Karate Kid al revés – un campeón de Kárate se convierte poco a poco en un blando y acaba mudándose a Jersey.

Blade Runner al revés – un policía va activando androides retirados para irse a trabajar a las colonias.

Rambo al revés – Silvester Stalone va curando a todo el mundo con sus propias manos, y, en su tiempo libre, repara helicópteros en pleno vuelo sin más herramientas que un arco y una flecha.

Cube al revés – Personas perdidas se van salvando milagrosamente de horribles trampas en unos extraños cubos interconectados hasta que acaban todos juntos.

2001: Una odisea del espacio al revés – una nave con un ordenador rencoroso va recuperando la calma y al final llegan al planeta de los simios.

Alien al revés – un monstruo encoje y se mete en el pecho de un pasajero calmando así a la tripulación.

Batman Begins al revés – un lunático que va saltado por ahí en un traje de vampiro hasta que se cura quedándose encerrado en una cueva llena de vampiros.

El Exorcista al revés – Una chica enferma toma puré y se recupera.

Cloverfield al revés – El ejército de EEUU suelta un monstruo que va rompiendo edificios por Nueva York hasta que todo el mundo acaba en una fiesta.

Benjamin Buttom al revés – Un niño crece y se hace viejo.

Scarface al revés – un hombre deja la cocaína y el crimen para perseguir su sueño y convertirse en lavaplatos para ahorrar suficiente dinero para irse a Cuba.

The Matrix al revés – Neo se cansa de usar sus superpoderes contra agentes, entra en una supercomputadora para eliminar de su cerebro todos los conocimientos de confú que tiene y empieza su nueva vida como Mr. Anderson jugando en su sótano con su ordenador.

Pretty Woman al revés – Un hombre maduro transforma a una chica joven en una prostituta.

Y mi aportación: Los Soprano al revés: – un hombre deja a su familia en un restaurante y se va a curar a enfermos por todo New Jersey hasta que decide acudir al médico.

Fuentes: ur, Reddit