Los mejores castillos para visitar en Alemania

0

Visitar castillos es más barato que comprar castillos en venta, incluso si el castillo de Drácula y mejor que ver fotografías de castillos en alta resolución.

A continuación los mejores castillos de Alemania para visitar:

1. Castillo de Neuschwanstein

Este castillo es uno de los más conocidos del mundo, y a menudo se dice que parece un castillo salido de un cuento de hadas. El castillo fue abierto al público en el año 1886, y los visitantes todavía se maravillan de su arquitectura.

2. Castillo Sanssouci

Nombrado uno de los castillos más bellos de Alemania, esta estructura fue construida como casa de verano de Federico el Grande y se dice que es el rival del de Versalles en Francia. Los colores exquisitos y sus jardines hacen de este magnífico castillo un placer visual.

3. Castillo Löwenburg

Muchas personas viajan a Alemania solo para ver sus castillos, y uno que no se deben perder es el Castillo Löwenburg. Aunque fue gravemente dañado durante la Segunda Guerra Mundial, las renovaciones han restaurado la estructura.

4. Castillo de Lichtenstein

Uno de los castillos más visitados de Alemania es Lichtenstein, y probablemente el más famoso. Este castillo sigue siendo propiedad de la misma casa noble a pesar de que se ha abierto al público. La sala de armas es impresionante.

5. Castillo Liebenstein

Castillo Liebenstein es uno de los castillos en Alemania que permite a los huéspedes pasar la noche en sus instalaciones. Además, hay comidas de estilo medieval para que los huéspedes disfruten.

6. Castillo Marksburg

Este castillo es uno de los castillos del Rin, y es el único que sigue intacto y en buen estado, sin ningún tipo de daños pasados. Un recorrido a través de este castillo incluye muchas de las habitaciones todavía decoradas como en los estilos del pasado.

Castillo 7.Hohenzollern

Este es uno de los castillos en Alemania construido en estilo neogótico, y tiene un aspecto medieval de castillo de cuento de hadas. El castillo se alza en la cima de una montaña y ofrece espléndidas vistas a la campiña.

8. Albrechtsburg Meissen

Este es uno de los castillos que se pueden ver desde los cruceros de río en Renania, y fue construido en la década de 1400 utilizando el estilo gótico arquitectónico. Este castillo ha sido llamado uno de los más bellos de Alemania y es una visita obligada para cualquier entusiasta de los castillos.

9. Castillo de Hohenschwangau

Una de las atracciones más visitadas de Alemania, El Castillo de Hohenschwangau es bastante moderno en comparación con la mayoría de los castillos, y fue construido en el siglo 19. El lugar fue donde estaban las ruinas de una antigua fortaleza y el castillo fue construido sobre los restos de la estructura anterior.

10. Castillo Burg Eltz

Burg Eltz es uno de los pocos castillos en Alemania que aún está habitado, y aunque la mayoría del castillo está abierto al público, un tercio todavía está en uso como residencia por las actuales generaciones de la familia original Eltz y no está abierto a los visitantes.