Los juegos más populares de Facebook

0

Uno de los puntos fuertes de Facebook, y que según algunos analistas seguirá creciendo rápidamente, son sus juegos. Veamos cuáles son los juegos de Fcebook más populares en el último año.

El juego más popular de Facebook es “Farmville”, con 74 millones de usuarios al mes y con un crecimiento muy grande. Básicamente el jugador tiene que hacer todo lo que haría en una granja.

El segundo juego más jugado en Facebook es Birthday Cards, con 32 millones de usuarios al mes. Consiste en hacer tarjetas de felicitación como queramos y enviarlas a los amigos según el calendario de su cumpleaños o como queramos.

El tercero es Facebook Café du Monde, con 31 millones de usuarios al mes. Consiste en hacer todo lo que tendrías que hacer si tuvieras un restaurante.

Después, en la lista de los mejores juegos de Facebook, o los más populares, están, por orden descendente, Aquarium, FishVille, Mafia Wars, Texas Hold’em Poker, Pet Society, Petville, YoVille, Town House, Restaurant in town, MindJolt Games, Happy Pets y RCK (éste último con 11 millones de jugadores mensuales).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here