Los 10 mejores momentos de ‘Beavis and Butt-Head’

Con al noticia de que vuelven los inigualables ‘Beavis and Butt-Head’, quizá sea un buen momento para recordar sus mejores momentos.

Los primeros tiempos

Esta versión en bruto, en los inicios de Beavis y Butthead nos recuerda un poco a los primeros clips de Los Simpson en The Tracey Ullman Show, pero en lugar de algo dulce que es … es un algo nada dulce. No puedo creer que esto se emitiera por tv a las 6 p.m.

Obsesión por ridiculizar al gupo Winger

Beavis y Butthead se burlaron sin cesar de Winger a través de su cobarde vecino Stewart, que siempre llevaba su camiseta y, en general los hizo quedar mal. Si bien la banda no fue peor que Ratt o Poison o lo que sea, nunca se recuperó completamente de una nueva generación que pensaba que eran algo parecido a Yanni.

Beavis and Butthead en el Show de Letterman, y como Letterman

“Básicamente vosotros sois como qué, ¿idiotas? ¿Estáis loco?” Apareciendo en el show de Dave para promocionar su película, Beavis y Butthead Do America, Beavis y Butthead hacen una de sus raras apariciones “en vivo”.

Beavis and Butthead en… Sega Genesis

Si mal no recuerdo, este juego era imposible. ¿O muy fácil? Fue un mal juego.

Beavis y Butthead llegan a la ubicuidad en la década 2000

Esta camiseta, hecha por el artista Milo Brennan para African Apparel, es un buen ejemplo de lo lejos que nosotros, como cultura hemos llegado. Sólo para los más oscuros, no para los que solo siguen modas, gracias.

¡Fuego! ¡Fuego! ¡Fuego!

Darcy Burk, el hijo de 5 años de edad de Austin Messner, incendió su casa en Moraine, Ohio, matando a su hermana pequeña, poniendo en marcha de la eliminación de toda referencia al capítulo “Fire!” de Beavis y Butthead – incluso yendo tan lejos como para eliminar cualquier mención de las cintas maestras.

Beavis y Butthead van de excursión con sus padres

Una escena típica de la película.

“Smells Like Teen Spirit” obtiene buenas críticas

“Nirvarna es genial … esta música es como, ¿grudge (rencor)?” Beavis y Butthead pasando una cantidad excesiva de tiempo viendo vídeos de música y uniformándolos, en los días felices de los vídeos musicales de la MTV. Kurt Cobain vio este clip durante una entrevista con Kurt Loder y le gustó…

Daria diarrea

Daria cogió Daria y los chicos se cancelaron. Así se hace Lisa Loeb y la música alternativa.

Beavis and Butthead mueren

El último episodio completo en dos vídeos. Duerman bien dulces príncipes … hasta otro día …

Vía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here