Las webs de periódicos y de noticias ayer y hoy

1

A pesar de que puede ser molesto, los medios de comunicación online están en el límite. El negocio del periodismo local es costoso e implica un montón de gente. El viejo mundo de la fuentes de ingresos por publicidad aún es la mayor parte del dinero que consiguen estas empresas, y además los ingresos se está reduciendo cada día.

Para compensar están tratando de poner sus esperanzas y sus beneficios en la publicidad online que paga centavos de dólar en comparación con los ingresos por publicidad impresa y de difusión. Añadir en la ecuación que la gente no está dispuesta a pagar por el contenido por lo que deja a los medios de comunicación con las opciones de poner una suscripción de pago al sitio de noticias y sufrir enormes pérdidas de tráfico o sobre poblar la web de anuncios para generar los ingresos por publicidad suficientes para compensar la diferencia (que no está funcionando).

La calidad del periodismo disminuye a medida que la disminuyen los ingresos de los medios de comunicación tradicionales y los ingresos interactivos palidecen en comparación con el modelo anterior. En un par de años vamos a tener noticias con una presentación cada vez peor a no ser que se encuentren otras formas de monetización.

Visto en Reddit.