Las mejores playas del mundo

0

Amplias playas de arena, playas populares, playas muy concurridas… para la mayoría de nosotros, la mejor playa es una playa de arena suave y blanca, con aguas cristalinas en un mar azul, con una suave brisa, en la que nuestras preocupaciones desaparecen.

Las playas son todas sobre el “irse lejos”. Los hoteles giran alrededor de ellas – después del hotel, la parte más importante las vacaciones es la playa. Así que es importante elegir una buena playa. Al planear tus vacaciones, piensa en qué tipo de playa quieres – porque, después de todo, las playas vienen en muchos sabores. Algunas están tan llenas con tumbonas y sombrillas que será difícil encontrar espacio después de las 10 de la mañana. Otras son de difícil acceso, pero bien vale la pena cuando lo hagas. Está el hotel ‘cerca de’ la playa, o en la playa? Y ¿hay una calle principal entre usted y la playa?

Haz tu investigación. La calidad de la arena también es importante. La distancia entre Barbados y Santa Lucía sólo es unos pocos cientos de millas, pero una es negro, arena volcánica, mientras que la otra es suave y blanca. Tarifa cuenta con playas con mucho viento, con tanto viento que la arena puede azotar dolorosamente alrededor de las piernas -, mientras que las de Norfolk son bajas, planas y húmedas – ideal para montar a caballo y caminar, no tan fácil para nadar.

Teniendo en cuenta toda esta variedad, por supuesto, no existe tal cosa como ‘la mejor playa del mundo”- a pesar de que es divertido hacer listas. En cualquier caso, probablemente el 95% de las playas del mundo son desconocidas para los periodistas que escriben estas listas. Pero la búsqueda de la playa ideal sigue siendo una poderosa atracción para la mayoría de nosotros. Lo mejor es ir de vacaciones y que cada uno encuentre su mejor playa.

Whitehaven Beach

Whitehaven Beach es una playa espectacular, de una arena blanca de ensueño. En la competencia por la mejor playa, Whitehaven, en Whitsunday Island, ha sido regularmente mencionada.

Aitutaki

Aunque Aitutaki ocupa el segundo lugar de Rarotonga para los turistas de las Islas Cook, lo compensa con la belleza natural y el carisma de sus playas, así como el hecho de que hay menos gente. Esta fabulosa isla de forma triangular, tiene una laguna azul y está rodeada por pequeñas y vacantes isla-playas salpicadas de palmeras.

Aitutaki es conocida por su excelente pesca y vida marina variada. Rodeado de arrecifes, la isla es ideal para el snorkeling.

Playa de Bahía Blanca

White Bay Beach es un clásico del Caribe, un tramo verdaderamente excepcional de playas de arena en un mar privilegiado con una veintena de tonos de azul, con un hotel muy pequeño y un par de bares de playa. Se puede a Blanco Bay Beach por barco o por tierra desde Gran Puerto.

Grace Bay Beach

Grace Bay Beach y su playa son la joya de la corona de las Islas Turcas y Caicos, es el hogar de algunos de los mejores hoteles mejor valorados en el mundo. Suave arena blanca el océano de un brillante azul hacen el escenario perfecto para unas vacaciones. Buceo, buceo y pesca son algunas de las cosas que puedes hacer en la playa para pasar las horas tranquilas.

Isla y Playas de Bequia

Isla Bequia y las Playas Bequia (que significa “isla en las nubes”), es la típica playa de ensueño de la mayoría de la gente. Las tranquilas aguas también tienen algunas de las mejores condiciones de navegación en el mundo y son un imán para los yates.

Anse la Roche

Anse la Roche es una cala con una fantástica playa en el lado oeste de la punta norteGrenadanada. Muy aislada, se llega a una carretera por un camino que conduce a través del bosque (puede ser más fácil tomar un taxi acuáticoHillsboroughough). Es casi como una caza del tesoro para llegar a esta playa. Excelente arena. Un verdadero refugio para el día. Buen buceo en la playa.

Lanikai Beach

Todos hemos visto los anuncios de playas tropicales que muestran el agua cristalina de un azul turquesa que salta majestuosamente con alegría con gente guapa que se moja los pies con deleite. La mayoría de nosotros también nos hemos decepcionado al ver que estas playas no cumplan con exageracionesones y ciertamente no con nuestras expectativas.

Lanikai Beach en O’ahu es una excelente playa y favorita de los lugareños de Hawai y turistas para el submarinismo y el piragüismo. La belleza paisajística de la playa también la convierte en un lugar favorito para los fotógrafos. La playa es relativamente pequeña, de sólo un kilómetro y medio.