Las 20 contraseñas más usadas

0

Según el último análisis de ZoneAlarm, el 79% de los usuarios utilizan contraseñas inseguras. Los errores más comunes a la hora de elegir una contraseña segura son el uso de palabras comunes o con información personal.

Una de las mayores preocupaciones en las redes sociales es la falta de seguridad de las contraseñas. La gente a menudo piensa que “nadie me va a tratar de hackear mi password” o “voy a hacerla tan simple que ni siquiera tenga que pensar en ella.”

Estos son, por supuesto, errores enormes, particularmente en un mundo donde los hackers pueden crear scripts de conexión automática a intentar encontrar a la gente descuidada y entrar en sus cuentas. A menudo, las redes sociales son la puerta de acceso a la información más importante. Las identidades se pierden a menudo como resultado directo de la falta de seguridad a través de redes sociales y por lo general es culpa del usuario.

La siguiente imagen muestra las 20 contraseñas más utilizadas y las formas para evitar se víctimas de quienes quieran hackear cuentas.

La contraseña más utilizada es 123456, seguida de 12345, 123456789, y password (o contraseña).

Más en ZA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here