Extraño crossover entre ‘House’ y ‘Colbert Report’

0

La relación más divertida de la televisión podría ser una relación clandestina, un cruce entre cadenas y los programas de tv “The Colbert Report” y “House”.

Si miramos atentamente, se puede ver una pequeña fotografía enmarcada de Hugh Laurie, la estrella de la serie “House”, en el programa “The Colbert Report”. Si miramos de cerca en la serie “House” ha correspondido el gesto con una foto de Colbert que se encuentra en el escritorio del Dr. Gregory House:

Stephen Colbert dijo en otro día en su programa que tenía la foto de House en su plató porque es un gran fan del médico de TV.

“House y yo tenemos mucho en común”, dijo Colbert, metido en el personaje de su programa. “Ambos nos negamos a jugar según las reglas, no consideramos las consecuencias de nuestras acciones, y somos horriblemente abusivos con nuestro personal.”

“Al final, los dos tenemos siempre la razón.”

Cuando Colbert vio la respuesta a la foto en house, dijo que era “un honor porque soy un fan de la serie.”

Laurie, también productor de la serie, no respondió por el simple hecho de responder al gesto de Colbert.

La conexión entre los dos personajes de ficción es adecuada porque refleja una relación en la vida real. Ambos son cómicos con una afición por los juegos de palabras y un extraordinario talento para encarnar un personaje.

Más en TT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here