El cerdo que se creía un perro

Louie es un cerdo vietnamita con mezcla de razas de 9 años de edad que puede competir con las más difíciles pruebas de agilidad para un perro. Entrenado por su dueña, Sue Williams, trota, salta y gira alrededor de obstáculos siempre y cuando tenga una sabrosa galleta de jengibre como recompensa.

Tal es su habilidad que la Sra. Williams espera que un día compita en la prestigiosa exposición canina Crufts. Actualmente es un éxito como perro de agricultura y se muestra por todo el país.

“Un día, cuando estaba entrenando a mis perros, intentaba conseguir uno para pasar a través de un túnel,” dijo.

“Louie decidió pasar través del túnel en lugar de su perro. Realmente me sorprendido. Pensé, “Espera un minuto – el cerdo está haciendo mejor trabajo que el perro”.

Según la Sra. Williams, Louie ha sido aceptado por sus colegas caninos, ya que se ha ganado su lugar en el equipo.

Juntos han aparecido en media docena de programas de talento agrícolas y, una vez que a Louie se le ha concedido una licencia oficial de exposición de animales local, la señora Williams espera que pueda competir en exposiciones caninas reales e incluso en Crufts.

“El público siempre se queda totalmente sorprendido al ver lo que Louie puede hacer, y lo bien que lo lleva a cabo en comparación con los perros”, añadió. “Eso demuestra a los dueños de perros y animales que si se utiliza el tipo adecuado de formación y refuerzo para el buen comportamiento, se puede hacer cualquier cosa con cualquier animal.

“Él retiene la información más rápido que un perro, así, una vez que ha hecho un truco de un par de veces, sabe lo que está haciendo. Además, le encantan sus galletas de jengibre.”

Visto aquí.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here