Convierte un Ipod Touch en un iPhone

1

Lo primero que necesitas saber es que el Ipod Touch no está hecho para soportar las funcionalidades de un teléfono como sí lo está el iPhone. Pero sí que se puede conseguir hacer y recibir llamadas desde el iPod y también enviar mensajes de texto.

Tenemos que tener en cuenta dos partes: el y el soporte físico para poder manejarlo.

Software necesario para convertir un Ipod Touch en un iPhone

Un iPod touch lógico
Una aplicación VoIP – Las más conocidas son Skype y Line2, pero pero cualquier otra también sirve.
Una conexión Wi-Fi constante – Si lo quieres usar para estar en casa, te funcionará perfectamente, pero también sería bueno mirar opciones de wifi en cualquier lugar.
Un auricular compatible con el iPod – Debido a que el iPod touch se supone que no es un teléfono, querrás asegurarse de que tiene un auricular a menos que no te importe ir siempre hablando por teléfono con el altavoz. Apple sólo incluye auriculares, por lo que tendrás que salir a comprar un par (de Apple o de cualquier empresa, Bluetooth o cable). Aunque técnicamente puede utilizar los nuevos iPod touch sin necesidad de auriculares, no está diseñado para ser un teléfono y un auricular hará que todo sea mucho mejor.

Si tienes todo esto, lo mejor es ir al artículo donde se explica muy detalladamente cómo implantar todo.

Elementos para su sujeción

Una vez que tenemos todo el software necesario para que el iPod Touch puede hacer y recibir llamadas y mensajes de texto, necesitamos que sea práctico. Para ello, se puede utilizar la propia carcasa de la caja de iPod.

Basta con enrollar los cables de la forma en que se explica aquí y ¡voilá!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here