Consejos de amor de científicos

0

Los científicos tienen mucho que decir del amor, no solo por su experiencia y conocimiento de cuerpo humano, sino porque también son románticos. Sino, aquí tenemos una carta de amor de un físico o la declaración de amor de otro físico.

Para el Día de San Valentín, el bloguer de ciencia Jason Goldman ha reunido siete estudios temáticos que ofrecen maneras sorprendentes para ser romántico con tu pareja.

Sí, has oído bien, son consejos de amor avalados por estudios científicos.

Naturalmente, hay advertencias. Por un lado, algunos de estos estudios hacen un trabajo muy bueno en aplicar situaciones y entornos naturales occidentales de los rituales de apareamiento humanos. Rellenar una encuesta es bastante diferente que enrollarse en un rincón oscuro. Además, al ser estudios individuales, sin confirmación por parte de otros investigadores, pueden resultar ideas terribles.

Pero por lo menos es entretenido. Y si no tienes nada que perder, entonces, ¿por qué no?

Aquí hay otro consejo muy sencillo para las damas: asústale a él. No, en serio. En 1974, la Universidad de British Columbia, los psicólogos estaban estudiando la atracción humana en dos puentes que cruzaban un río local. Uno era puente sólido. Otro estaba a tres metros por encima del río y era de cuerdas y se movía.

Los hombres que acababan de cruzar uno de los puentes fueron abordados por una atractiva mujer que les pidió completar varios cuestionarios. Los hombres que habían cruzado el puente colgante fueron más propensos a intentar seguir teniendo contacto con la mujer que los hombres que habían cruzado el puente estable.

Los investigadores sugieren que es como si los hombres malinterpretan su excitación inducida por la ansiedad fisiológica – la frecuencia cardiaca elevada, palmas sudorosas, y así sucesivamente – con la interpretación de la atracción sexual y el deseo.

Otros consejos son:

  • Sube a temperatura – de la habitación, de un té caliente.. hace que la personalidad sea más cálida.
  • Hablar al oído derecho – mejor que al izquierdo.
  • Elige bien la música – a las mujeres les gusta más la música romántica
  • Oculta tus sentimientos – si lo cuentas todo, pierdes algo de interés.
  • Intenta conocer a alguien donde no haya un tumulto de gente – sino, solo importará el físico externo.
  • Vestir de rojo – El rojo es un afrodisíaco para los hombres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here