Cómo recuperar vídeos borrados

La durabilidad de CDs y DVDs depende de varios factores. Estos factores tienen una influencia directa en la longevidad de los datos que se extiende generalmente entre 2 y 15 años. Esto sólo hace que los CDs y DVDs no sean un medio de copia de seguridad fiable. Los usuarios de ordeanadores en cambio no utilizan los CDs y DVDs grabables sólo para propósitos de copia de seguridad. A algunos les gusta grabar videos en los discos, por ejemplo vídeos de vacaciones para verlos en la televisión.

La longevidad limitada puede ser problemática si el CD o DVD se convierte en ilegible, que pasará con seguridad con el tiempo, especialmente si no se dispone de otro medio de copia de seguridad.

Get My Videos Back (aplicación para descargar gratis desde SourceForge) ha sido diseñada como un software de recuperación de vídeo que ofrece restablecer los archivos media que se encuentran en CD, DVD y otros discos ópticos.

La aplicación de recuperación de archivos puede solamente realizar la recuperación de vídeos que se han grabado directamente en el disco. No es compatible con discos DVD de vídeo o CD (los originales).

La aplicación de código abierto es compatible con una gran variedad de formatos multimedia, incluyendo AVI, MKV, MP3, MPG y WMV. Un clic en Abrir y comenzarás en la interfaz del programa, se abre un explorador de archivos para seleccionar un archivo de vídeo para la recuperación. El programa, lamentablemente sólo puede procesar un archivo de vídeo por sesión de recuperación, y tampoco podemos dejar una lista de vídeos para recuperar.

El software Get My Videos Back es una aplicación portable de código abierto para Windows. El programa necesita desesperadamente una cola o alguna forma de procesamiento de múltiples ficheros de vídeo a la vez pero por lo demás está bien versado para el trabajo de recuperación.

Descargar el programa de recuperación de vídeos desde SourceForge.

Recuperar vídeos borrados del disco duro

En caso de que la recuperación de vídeos se trate de archivos (de vídeo) borrados del disco duro, existen multitud de programas de software para descargar, también de forma gratuita.

Basta con que hagas una búsqueda, elijas uno que sea conocido y tenga buenos informes y lo instales en tu ordenador. De esta forma podrás recuperar todos los archivos que borres accidentalmente, desde los vídeos borrados, al historial de búsquedas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here