Casas para perros modernas

La moderna casa para perros The Cubix Dog Mansion, fabricada por la compañía alemana Best Friend y pensada para rendir homenaje al estilo Bauhaus.

El techo elevado y las ventanas rectangulares son agradables detalles arquitectónicos, que hará que cualquier amante de los muebles modernos de mascotas se sientan como en casa. Líneas claras, colores puristas, revestimiento de vidrio: Siguiendo la arquitectura connotativo Bauhau, los amplios Cubix ofrecen mucha luz y espacio para perros pequeños y grandes. El techo flotante aparentemente libre es un destaque especial. Son casa particularmente funcionales: Construidas para drenar el agua del techo y con tapas en la parte trasera de la casa para su cómoda limpieza. Veamos esta increíble casa de animales domésticos (precio:1900 euros el tamaño pequeño):

2 comentarios en “Casas para perros modernas”

  1. muy bonita casa, justo para alguien que lo merece, «el mejor amigo», si ellos pudiesen hablar, se pondrían en dos patitas y juntando las patitas delanteras te dirían «cómprame uno pues, anda di que si, ya?…»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *