10 tatuajes locos con sus historias

Algunas de las historias más curiosas sobre tatuajes. Generalmente, el hacerse un tatuaje es algo muy personal y hay que estar muy seguro para dar el paso, cosa que no parece ser el motivo principal en la mayoría de las historias a continuación.

No es que sean tatuajes extraños, como los tatuajes que solo se ven con luz negra o incluso los tatuajes sobre física, sino lo raro son los motivos por los que se los hicieron:

El hombre que se tatuó el pene para ganar un coche

Un alemán no tuvo que pagar un duro por un coche nuevo, pero lo pagó en tinta.

Andreas Mueller ganó un Mini Cooper haciendo la cosa más loca en un concurso de radio por hacerse un tatuaje con la palabra ‘mini’ en el pene. “Una vez que esté sentado en el coche, no me importará nada”, dijo Mueller, de 39 años.

La madre que se tatuó con las cenizas de su hijo

Kim Mordue llevará a una parte de su hijo con ella para siempre – después de haberse hecho varios tatuajes con sus cenizas. La madre, de 50 años de edad, mezcló ceniza con tinta para crear estos diseños en su cuerpo como un tributo duradero a Lloyd Evans, quien murió hace tres años. Los tatuajes, un árbol de Cábala, un ángel liberando a una mariposa y un poema dedicado a su hijo, fueron dibujados por su esposo David Kim, quien dirige su propia tienda de tatuajes.

El marido que se hizo un tatuaje de 1.000 dólares sólo para descubrir que su esposa le engañaba

Hacerte un retrato de tamaño natural de tu mujer y tus hijos tatuados en tu espalda no puede estar entre las prioridades de mucha gente, pero sin duda muestra un compromiso de por vida con tu cónyuge. Desgraciadamente para Alan Jenkins, su esposa no estaba dispuesta a devolverle el favor. Cuando llevaba ya 20 horas de tatuaje y gastados $ 1500 en un tatuaje completo de espalda, su mujer le estaba engañando con un hombre 10 años menor que conoció en el trabajo. Por supuesto, Alan no se enteró hasta después de que el tatuaje se completara. Curiosamente, ha decidido no borrar el tatuaje.

Su esposa, Lisa, trató de defenderse diciendo que nunca quiso enamorarme de su instructor de fitness Gavars Kaspars y que ella nunca quiso que Alan se hiciese el tatuaje en el primer lugar. Sin embargo, esperar a que su marido terminara de hacerse su tatuaje antes de hablarle de su asunto es bastante atroz.

El hombre anuncio que se tatuaba anuncios de marcas por todo el cuerpo

Billy Gibby, también conocido como “La valla publicitaria humana”, va a por el récord mundial Guinness de más logotipos de empresas tatuados en el cuerpo humano. Patrocina su carrera de boxeo de esta manera, por lo que puede luchar para recaudar dinero para ayudar a apoyar la donación de órganos. El luchador recientemente cambió legalmente su nombre a Hostgator .com como parte de una promoción de la empresa de alojamiento web HostGator.com.

Desde su primer tatuaje para Goldenpalace.com, Billy se ha hecho más de 26 tatuajes de patrocinadores corporativos, incluyendo Liberty Tax Service, Gator anfitriona, Grown Up Geek, Cam4 y un montón de sitios para adultos.

El burdel que ofrece acceso gratuito a los hombres que se tatúen su nombre

Un burdel con la reputación de ser el más grande de Europa ofrece entrada gratis de por vida a los clientes que se tatúen su nombre en su brazo. El gerente de la Pascha, que alberga más de 120 prostitutas a través de sus 12 pisos, no esperaba que nadie se tatuara cuando hizo la publicidad. Pero más de 40 hombres se tatuaron el nombre en tinta en sus brazos en grandes letras azules, y el artista de los tatuajes de burdel tuvo que trabajar horas extra para cumplir con la demanda.

La madre que tatuó a sus hijos de 10 años de edad porque se lo pidieron

Porque lo querían. Esa es la razón por la que Jo-Jo Marsh tatuó a sus propios hijos, uno de tan sólo diez años de edad. La Sra. Marsh muestra el tatuaje en la mano de su hijo. La marca es un símbolo de la cruz, tatuaje hecho en casa con una cuerda de guitarra como una aguja. “Ni siquiera rompí la piel apenas”, dijo Marsh, “son muy pequeños, sólo a través de unas pocas capas , en la parte superior, que va a desaparecer, no es para tanto. “

Marsh y su marido, Jacob Bartels, se enfrentan a cargos de crueldad infantil después de que los detectives encontraran la misma marca en seis de los siete hijos de la pareja. Uno de los niños es tan sólo 10 años de edad. Marsh defiende sus acciones diciendo que los niños pedían unos tatuajes como el de ella. Dijo varias veces durante la entrevista que cambió la aguja cada vez. Marsh considera que como tutor de los niños, debe tener el derecho de tatuarles si ella quiere. “¿No decido yo lo que sucede en la vida de mis hijos?”, dijo Marsh, “yo tengo la custodia de mis hijos, no voy a lastimarles.”

El ladrón que fue atrapado por tener su propio nombre y fecha de nacimiento tatuados en su cuello

La policía no tuvo que levantar un dedo para identificar a este ladrón después de que robara un vehículo especialmente equipado con cámaras – porque tenía un tatuaje enorme con su nombre y fecha de nacimiento.

Aaron Evans, de 21 años, fue filmado en el Peugeot 106 en un aparcamiento público antes de hacerse con un GPS. No sólo no había visto la cámara oculta filmando cada movimiento, sino que estaba dando su información vital: Tenía tatuado en su cuello “Evans 19.9.87”. Fue encarcelado durante siete meses.

El hombre que tiene tatuajes de los equipos médicos que le salvaron su vida

De niño, Matt pasó mucho tiempo en los hospitales – y de adulto, decidió hacer un homenaje curioso: se puso tatuajes de los diferentes aparatos médicos que le salvaron la vida. Tiene estetoscopios en su muslo, un otoscopio en la pantorrilla, y una radiografía en la pelvis.

La artista del tatuaje de 3 años de edad

A la mayoría de los niños pequeños les gusta dibujar, pero a los 3 años de edad, Ruby Dickinson lleva su destreza a un nivel superior: está destinada a ser el artista del tatuaje más joven del mundo. El niño aprendió el oficio de su padre, Blane, que dirige un salón de tatuajes en Gales. El Sr. Dickinson, de 36 años, ha importado una pistola de tinta de los EE.UU. que ha sido especialmente diseñada para ser utilizada por unas manos pequeñas.

La abuela que se hizo un tatuaje al cumplir 101 años

Nadie puede argumentar que se es demasiado viejo. Mimi Rosenthal, de 101 años, puso su andador a un lado y se sentó en la silla de cuero negro.

A la edad de 99, Rosenthal decidió hacerse su primer tatuaje, una pequeña mariposa azul del tamaño de una moneda de diez centavos. Gallo-Kohlas recuerda a Rosenthal mirando el tatuaje terminado y decir que era demasiado pequeño. A los 100, Rosenthal lo intentó de nuevo, esta vez con uno más grande y en la otra pierna. La flor dorada del tamaño de un dolar era mejor, pero es necesario levantarse la pierna del pantalón para enseñarlo. La próxima vez, dijo, me haré uno en el brazo.

2 Comentarios

  1. Falta el de la niña que se tatuó la cara y luego denunció al tatuador porque dijo que lo hizo en contra de su voluntad…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here