Teclados para juegos

A todo el mundo le gustan los juegos. Pero no todo pasa por las consolas, también hay juegos para PC (o cualquier ordenador) que necesitan de un teclado.

A continuación, 5 teclados ideales para juegos y jugadores que quieren mejorar sus habilidades y experiencia de juego:

1. Logitech G15

Este es un teclado impresionante. Es un producto de Logitech que creo que no necesita presentación. Este teclado tiene casi todas las características que un teclado de juego debe tener. En general este teclado se puede denominar como un teclado para juegos grandes. Sus características incluyen:

* Teclas multimedia
* USB Hub
* Conexión USB
* Reposamuñecas extraíble

2. Razer Lycosa

Razer Lycosa es un producto de Razer que ha estado produciendo productos para jugadores y frikis a lo largo de años. Razer Lycosa brinda eficiencia y fiabilidad a sus usuarios. Sus características incluyen:

* 1 año de garantía
* Puertos Head Phone
* Teclado modificable
* Múltiples perfiles

3. Logitech G110

Logitech G110 es un nuevo producto de Logitech, que ha estado continuamente golpeando el mercado de los ordenadores desde hace 30 años. Logitech G110 tiene casi todas las características que faltan en los dos anteriores. Sus características incluyen:

* Cuenta con iluminación de fondo ajustable de brillo
* Cuenta con 12 teclas programables dedicadas
* Tiene puertos para auriculares

4. Saitek Cyborg V.7

Saitek Cyborg V.7 es uno de los teclados de juego más popular del mundo. Este es un teclado más barato que los tres anteriores lo que le da una ventaja sobre los demás. Sus características incluyen:

* Cuenta con 12 teclas programables dedicadas
* Tiene puertos para auriculares
* Viene con 2 años de garantía
* Tiene anti-ghosting

5. Microsoft SideWinder X6

Microsoft SideWinder X6 es un producto de Microsoft que creo que no necesita presentación. Aunque Microsoft es famoso por sus sistemas operativos y software, ha demostrado en el campo de juego también tienen algo que decir. Microsoft SideWinder X6 características incluyen:

* Tiene una gran durabilidad
* Cuenta con iluminación de fondo ajustable de brillo
* Viene con 3 años de garantía
* Tiene conexión USB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here