Spam interestelar

Si la experiencia con nuestras propias comunicaciones sirve de guía, el primer mensaje interestelar que vamos a recibir de los aliens va a ser, sin duda, parecido a este:

RE: NECESITAMOS TU ASISTENCIA COSMICA con urgencia.

Hola. Soy un joven príncipe del sistema de la Huxdurg-6 llamado Yirjgun Betel y deseo radiar de forma interestelar con objetos astronómicos en el Brazo de Orión, en busca de una forma de vida honesta y digna de confianza con un socio para oportunidad de negocio más interesante de este año galáctico. Decidí contactar con la Tierra porque es un planeta con muy buena reputación que puede ayudar en un asunto confidencial de inmenso beneficio para los dos.

Te quiero para hacer una fortuna y salir de la situación en al que estoy, obviamente, sin otra opción mejor. El tema es que mi sol fue destruido recientemente por una supernova que borró la mayoría de la vida en mi planeta, pero por favor, no lloréis por mí: creo que todo sucede por una razón. Antes de que mi padre, el emperador, fuera reducido a cenizas, me dijo que las reservas minerales en nuestro sistema solar tienen un importe de cincuenta mil millones (50.000.000.000) de barriles de petróleo y cien mil (100.000) toneladas de oro.

Sigue la historia aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here