Google Earth en 3D

Google ha sacado un vídeo en el que muestra cómo Google Earth ha puesto la zona de California Bay en 3d. Básicamente como hasta ahora se podían dibujar edificios en 3D pero para el área completa.

Si nunca has estado en el área de la Bahía de California, ahora es tu oportunidad … al menos virtualmente. Google ha anunciado que ha lanzado decenas de miles de nuevos y creados por el usuario edificios para Google Earth y Google Maps, que cubre el centro de California, desde San José hasta San Francisco. Se incluyen hitos tan famosos como el puente Golden Gate, el edificio Ferry y sí, la vista de Montaña con sede Googleplex. Incluso se ven las sombrillas de una plaza.

Este proyecto en realidad es sólo el comienzo, ya que continuará con un ambicioso proyecto de cinco años en el que Google podría facilitar la creación de modelos 3D para todos los edificios del mundo (se puede hacer desde hace años). Para obtener más información acerca de cómo puede ayudar a poner sus edificios favoritos en el mapa, echa un vistazo a Google SketchUp y Building Maker.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here