Esto son efectos especiales

No se de dónde ha salido este corto o pieza de arte, no se cómo llamarlo, pero es lo mejor que vais a ver hoy. Se llama Robot y debe ser una producción india con doblaje a ruso, o algo así.

Pero lo que más os va a gustar son los efectos especiales. no se andan con tonterías. Es como una especia de “The Mask” pero sin dibujos animados. Mejor verlo vosotros mismos:

¿Y esto no está nominado para los Oscar?

Edito: Es el trailer de ???????? (también conocido como Enthiran The Robot), un éxito de taquilla Tamil de ciencia ficción publicado en octubre. De Wikipedia:

La historia de la película gira en torno a la lucha de un científico para controlar su creación, un robot androide cuyo programa se actualizó para darle la capacidad de comprender y generar emociones humanas. El plan fracasa cuando el robot se enamora de la novia del científico, y también es manipulado para traer la destrucción al mundo cuando cae en manos de un científico rival. Cómo se detiene al robot de la destrucción de otras formas es el argumento de la película.

2 Comentarios

  1. jajaja ke buena broma, como para oscar si lo unico ke me ocasiono fue un buen rato de risa con tanta pretencion y malos efectos ya vistos desde matrix

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here