Todo el mundo ha dicho o a oído eso de “por lo menos es sincero” al ver el texto escrito en un letrero de un sintecho, indigente, homeless, vagabundo o como lo quieras llamar. Pero la creatividad de estos carteles va más allá. algunos ejemplos con comentarios aparte:
Traducción aproximada de las imágenes:
- “¿Por qué mentir? Necesito una cerveza.”
Se honesto. La gente lo agradecerá. - “Viajero del tiempo. ¡Ayuda! Necesito $ para un nuevo condensador de fluzo”
Juega con la imaginación de la gente. a todo el mundo le gusta el entretenimiento. - “Demasiado feo para prostituirme, muy estúpido para robar”
No presumas. Nadie quiere saber lo buena que es tu marca. - “Dormí con Lindsay Lohan la semana pasada… ayuda por favor”
Utiliza famosos sabiamente. A la gente le gustan los famosos, pero se gustan más a sí mismos. - “Bill el sin techo necesita mujer rica”
Se directo. No esperes un “¿cuanto vale esto?” pide lo que quieres directamente. - “A que no puedes darme con una moneda”
No tengas miedo de innovar. La gente no son robots. No van a hacer lo que les digas. No os toméis a vosotros mismos muy en serio. - “Aguantaré abuso verbal por 1$”
Se humilde. Es un buen modo de atraer simpatías. - “Ayuda a combatir la Hobophobia“
Apoyar causas ajenas. Pero solo si eres parte de ella. No te aproveches. - “Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, comida bla, bla, bla, ¿Quién lee carteles de todas formas?”
A nadie le importa realmente. Todo el mundo está demasiado ocupado.. - “Mi familia ha sido secuestrada por ninjas. Necesito $ para lecciones de kárate”
Si no tienes nada bueno que decir, di algo gracioso.