Cómo ver The Colbert Report & The Daily Show fuera de EEUU

A falta de películas o series de tv decentes que ver, últimamente he empezado a ver algunos programas de la tv americana tipo “Late-night talk show”, donde todas las noches, por espacio de 20 ó 40 minutos el presentador hace unas bromas con las noticias del día y luego entrevista a un par de invitados.

En EEUU son tremendamente populares y hay decenas cada día. Los más populares, seguro que olvido alguno, son Conan O’Brien, David Letterman, Jay Leno, Jimmy Fallon, Craig Ferguson, George Lopez, etc. La verdad es que son entretenidos y suelen tener bastante calidad. Empecé a ver algunos sin conocer a nadie y ay estoy empezando a tener favoritos. (Lo más rápido es descargarte los torrents de los capítulos que vayan subiendo).

Pero sin duda, el que más me gusta, el mejor, el que sobresale de forma evidente sobre todos los demás es Stephen Colbert. Es una especie de genio. Su programa, un spin-off de The Daily Show, es The Colbert Report (Su página oficial es Colbert Nation).

Si queremos ver el programa diario desde fuera de EEUU, podemos hacerlo de la siguiente manera:

  1. Buscar una lista de proxies – con las direcciones IP de emisión de los programas. Aquí hay una lista. Copiamos la dirección IP que queramos:
  2. En Firefox:
    1. Clic en el menú Herramientas (Alt + T) y seleccionar ‘Opciones’.

    2. Clic en la pestaña “Avanzadas”.

    3. Clic en la ‘Ficha Red’

    4. Clic en el botón Configuración situado junto a “Configurar cómo Firefox se conecta a Internet” o pulse ALT + E.

    5. Tu navegador debe establecerse en “Sin proxy” a menos que esté programado. Cambiar la opción de “Configuración de proxy manual” y pegar el número copiado de NNTime previamente (paso 1) en la caja. Asegúrate de poner el puerto (los números después del punto y coma en el ‘Puerto:’. caja no cambiar ninguno de los otros ajustes.

    Debe ser algo como esto:

    6. Click ok y empezar a buscar.

  3. Internet Explorer:

    1. Clic en el menú Herramientas y seleccione “Opciones de Internet ‘.

    2. Clic en la pestaña “Conexiones” y luego “Configuración de LAN” el botón en la parte inferior.

    3. En el área ‘Proxy Server, clic en la casilla de verificación “Utilizar un servidor proxy para su LAN” y pegar la dirección. Asegúrate de que el número de puerto (los números después de los dos puntos) en el cuadro de ‘Puerto’.

    Debe ser algo como esto:

    4. Click ok y empezar a buscar.

Más info aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here