Cómo ser de los 90

Cada generación tiene su década. Algunos llegamos algo tarde a la década de los 80, probablemente una gran década para cierto tipo de música, y vivimos de lleno la de los 90.

Cada década tiene su propia personalidad, y depende algo del país en el que se vivió, pero podemos decir sin equivocarnos que la gran mayoría de lo que pasó fue por influencia de la cultura americana.

¿Quieres saber o recordar cómo fue la déacada de los 90? Aquí un extenso artículo:

“Nuestra música era terrible, nuestra moda era terrible, nuestras películas eran horteras de cojones y no se produjo ningún avance significativo.”

“Estábamos bastante enamorados de la idea de que eramos diferentes a cualquiera anterior a nosotros”

“Nirvana vendió millones de discos con canciones sobre lo malo que era ser famoso. La dicotomía es probablemente lo que mató a Kurt Cobain”

“Excepto la rápida adolescencia de internet … parece que llegó a la madurez de repente, como una grieta clara divisoria entre 2000 y 1999, dejando varados a los que estaban en sus treinta años y treinta y pocos años al otro lado de un abismo infranqueable entre ellos y los de su adolescencia y los veinte añeros … Por otra parte, los que estaban en sus veinticinco años cayeron en gran parte en ese abismo …”

Pero lo cierto es que los 90 fueron fantásticos

Más en Metafilter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here