Community – serie de tv

Sorprendente que aún no hubiera escrito algo sobre esta magnífica serie. Community, serie emitida por la NBC y que actualmente va por su segunda temporada. Es una serie comedia de 22 minutos cada capítulo.

Community es una serie más del estilo actual de comedia. “Modern Family”, “Blue Mountain State”, “How I Met Your Mother” “Two and a Half Men”, etc. Las que más me gustan sin duda, son “IT Crowd” y “The Big Bang Theory“. Bien, pues no veáis primero “Community” porque lo que venga después os va a parecer malo.

La serie trata de una universidad pública, en la que se junta un grupo de estudio con personajes de lo más diversos – desde jóvenes imberbes hasta ancianos en silla de ruedas. Pero eso es lo de menos.

A lo largo de los capítulos, además de estar muy bien hechos, hay innumerables referencias a todo tipo de cosas, la mayoría demasiado frikis o avanzadas para el espectador medio, pero le da igual porque acaba siendo todo muy entretenido.

Serie especial y que merece la pena ver por algo más que el simple entretenimiento. El mejor personaje, Annie sin duda, (algo personal) interpretado por Alison Brie, pero los demás no le quedan muy lejos, especialmente Britta o Abed.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here