Aterrizaje en primera persona, de noche, en el aeropuerto de Los Angeles (LAX)

Coge una cámara, colócala en la cabina de un avión y graba en primera persona el aterrizaje en una ciudad como Los Angeles cuando ya se ha ido el sol… ponle música y el resultado es el siguiente (mejor a pantalla completa y HD).

Aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles a través de SADDE Six Arrival (llegada).

Fue una noche asombrosa y la combinación de la aproximaciónón SADDE Six, la puesta del sol, la visibilidad, y el ATC permitíendonos bajar a 2.000 pies fue algo maravilloso. Probablementete nunca tenga oportunidad como esta de nuevo.

El vídeo se acelera a medio camino entre Machch 1 y Machch 2. La idea original era a) comprimir un enfoque de 30 minutos en tres minutos, y b) para ver cómo se vería si estuvieras montado en la parte trasera de un misil crucero.

La cámara era una Canon S95 que es una cámara de bolsillo grande con poca luz. Este video simplemente no habría sido posible con cualquier otra cámara de bolsillo. Si quieres una cámara para grandes viajes, asegúrese de comprobar que funciona.

El video fue filmado en 720p a 24 FPS. Es impresionante en HD.

La cámara se monta a través de un pequeño trípode con velcro fuera de nuestro camino y la línea del sitio. UltraPodod creo que se llama. Nada del otro mundo.

Me doy cuenta de que muchos pensáis que la canción apesta y que yo soy un atontado, pero yo no pongo el vídeo en tiempo real con el tema de ATC. No va a pasar. Eso no es justo para los otros pilotos y controladores de la frecuencia.

Para evitar que el vídeo sea totalmente dulzón he añadido una banda sonora. Una vez más, me doy cuenta que no es para todos, pero eso es sólo la forma en que está.

Dicho esto, hay tanto interés de la multitud que igual subo el aterrizaje en tiempo real sin sonido.

Una vez más, mi objetivo principal para hacer este video fue en beneficio de mis amigos de la aerolínea que tienen niños. Tienen una capacidad de atención de tres minutos y quieren ver exactamente lo que hacen papá o mamá.

Además me pareció que estaba genial.

Ah, Ah, en cuanto a los efectos de sonido. Yo sólo pensaba que verían este vídeo una docena de personas.

La canción es “Los Angeles” de Sugarcult.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here