Más gente busca pareja en Facebook que en webs dedicadas a ello

Hay más gente buscando pareja en Facebook que en los sitios dedicados a encontrar pareja, como Match o eHarmony.

“Are You Interested”, la APP de citas más importante de Facebook, tiene más de 13 millones de usuarios registrados, y se beneficia claramente del marketing viral de la red social, con casi 600 millones de usuarios.

La aplicación para Facebook llamada AreYouInterested.com, desarrollada por SNAP Interactive, ha dicho que AreYouInterested.com añade más de 50.000 usuarios al día, mientras que Match.com solo llega a 20.000, según un artículo publicado en The Los Angeles Times.

El beneficio de AreYouInterested.com es que simplemente permitiendo a la aplicación utilizar la información que ya está en Facebook, se puede empezar a ver el perfil de las personas con las que desees hablar. No hay que crear un nuevo perfil, por lo que no necesitas nueva clave, nombre de usuario, etc.

El plan básico permite ver todos los perfiles que quieras, ver la compatibilidad potencial de otras personas que comparten tus intereses, te da la oportunidad de conocer a gente de tu zona geográfica, y un lugar para charlar. Se puede pagar una cuenta premium que permite enviar y recibir mensajes y ver quién ha visto tu perfil.

AreYouInterested, el AM padres de SNAP Interactive ha anunciado un récord de ingresos trimestrales de $ 1.65 millones en octubre, más del doble de los ingresos del mismo trimestre del año anterior. Será interesante ver lo que la compañía, los ingresos de los oficiales administrativos para el último trimestre y año completo será ahora que los usuarios superan a los de sitios de citas fuera de Facebook.

Por lo visto, las webs dedicadas a estos servicios también permitirán perfiles de Facebook visto el éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here