Las minifaldas como el mejor método para predecir el tiempo

La longitud de las minifaldas de las mujeres puede ser un buen método para predecir qué tiempo va a hacer, incluso más efectivo que el de las predicciones científicas, según publica la oficina inglesa de meteorología.

Según un estudio en eBay, medir la tendencia en la longitud de las minifaldas es un método muy bueno de predecir el tiempo hasta con tres días de antelación. Los analistas de la empresa han dicho que la longitud de las faldas vendidas a través de la web son más cortas varios días antes de que mejore el tiempo, y más largas cuando el tiempo se va volver más frío.

En algunas ocasiones, estas tendencias han predicho un cambio en el tiempo mucho antes de que la oficina de meteorología haya hecho ningún anuncio. La demanda de faldas en las subastas de la web aumenta hasta un 200% una semana antes de que un periodo de tiempo cálido llegue, y varios días antes de que se anuncie.

Según Ruth Szyszkowski de ebay:

Lo llamamos la metodología de la falda. Si quieres saber qué tiempo va a hacer en tres días, solo mira las tendencias en las subastas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here