Breaking Bad revisitada

1

Hace un par de años, justo cuando se emitieron los primeros capítulos de Breaking Bad, comenté que la serie prometía, que todos sus aspectos eran positivos.

Hoy se ha emitido el último capítulo de la tercera temporada, y no he podido esperar a la finale para escribir este post. Tengo que decir que me acuerdo bien de lo que pensé que sería la serie, pero no acerté en casi nada. Solo en que sería una serie de calidad, pero no esperaba que de tanta.

Esta tercera temporada ha sido la mejor temporada hasta ahora, no solo eso, sino que tiene una calidad, capítulo por capítulo y como conjunto, espectacular. Debo destacar el tratamiento de los personajes y la historia en sí: es una evolución lenta pero sólida, con la capacidad de tenerte enganchado y sorprenderte. La serie es lenta en general con arrebatos de violencia y cambios bruscos de vez en cuando, lenta pero no despectivamente, y cambios bruscos justo cuando se necesitan.

Esta tercera temporada me ha encantado, y se puede decir claramente que es lo mejor que se ha hecho en todo el año. Si no la has visto, no sabes la suerte que tienes que puedes ver la tercera temporada del tirón. Y si estás buscando una serie de tv seria, bien hecha, que explora otro ángulo de la tv de calidad, y que soporta interpretaciones profundas con mucha facilidad, Breaking Bad te va a dejar muy satisfecho. Es una serie que debería estar en HBO, con eso lo digo casi todo.

Actualización: Ha habido un pequeño lapsus, la semana que viene se emite el último capítulo de esta temporada, y por cierto, no puedo esperar.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here