Lost: ya solo queda esperar al domingo

Por fin llegamos al final. Va a ser la serie que más rápido pase al pasado de la historia. En cuanto se acabe el último episodio, nos parecerá que la vimos hace diez años.

Han sido seis años esperando saber qué pasa en la isla. Solo nos queda el final, que por cierto, no tiene buena pinta. Pero pase lo que pase, habrá sido toda una experiencia.

Aquí va mi idea de lo que es Lost: una paradoja de un viaje en el tiempo. La luz es un agujero de gusano por el que se viaja a través del tiempo. Unos quieren evitar la paradoja que sería fatal, otros quieren seguir adelante. Aunque lo que más me gustaría es que el Humo ganase la batalla, cosa que no hará, y consiguiera salir de la isla de la siguiente forma: entrando en la cabina de mandos y despegando la nave espacial que es la isla para irse a su casa.

Por supuesto que, conociendo a la cadena ABC, que son quienes le dijeron a David Lynch que a mitad de la segunda temporada revelaran quién mató a Laura Palmer, o lo que han hecho con V, será una historia del bien contra el mal, del destino, o peor todavía, sobre dios.

Pero lo mejor de todo es que no se parecerá a ninguna de las opciones anteriores. Ya comentaremos el final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here