El verdadero final de Los Soprano

¿Todavía tienes dudas de cómo acabaron Los Soprano? ¿dudas a caso de que Tony Soprano muere al final? Bueno, pues el siguiente vídeo no deja lugar a dudas, es lo que HBO no quiso que vieras.

Nota: el vídeo muestra la escena final de la serie, por si no la has visto aún. Si no la has visto, ni te molestes en ver el vídeo, que no lo vas a entender. viene a cuento de la polémica que se produjo entre los seguidores cuando acabó la serie, sobre si TS había muerto o no. Polémica totalmente infundada, ya que no puede estar más claro que muere.

Por cierto, no a la película de Los Soprano.

13 Comentarios

  1. a mi la serie me encanto es de lo mejor que he visto pero insisto el final me asombro cada quien se se puede imaginar su final

  2. Yo no paro de ver la serie en dvd una vez y otra vez , en castellano , en V.O y no me canso de ella.
    PD: El video ni puta gracia

  3. desde luego que valla chorrada el video…porque la gente no es capaz de entender el final de los soprano sin tener que ver a Tony con un tiro en la cabeza???…ahi lo dejo

  4. Muy buena la seria, horrible este video, Para mi Tony sigue vivo, aunque como dijo Bobby cuando llegue el momento no vas a sentir nada…

  5. Pienso que las personas que realizaron el final de la serie simplemente quisieron poner al espectador en la piel de tony soprano, lo digo por dos cosas que marcan la vida del protagonista; lo primero es cuando comienza la serie, la ida de unos patos que Vivian en la piscina de los sopranos y el stres de su vida le producen un malestar a tony tan profundo y un vació tan amargo, al punto que tubo que recurrir a una psicoterapeuta; igual mente le ocurre a las personas que vieron la serie, simplemente esta serie y su final le produjeron a las personas un malestar y un vacío, que desencadenaron una serie de análisis, comentarios, finales explicados desde el punto de vista psicológico, videos explicados en you-tube etc. etc. que muchos van a tener que recurrir a un psicoterapeuta para poder superar todo esto.

    En segundo lugar puedo decir que esos minutos antes de culminar la serie cuando tony y su familia esta en el restauran, cuantos análisis de esa escena hay? Yo diria que muchos, que si la persona que esta sentada en la barra es sospechoso porque mira mucho a la mesa donde esta tony y su familia y puede asesinar a tony, que los niños que están sentados en la mesa que son boy-scauts se parecen a los que encontraron un cadáver, que el señor que tiene la gorra también parece sospechoso, que entraron unas personas de color al restauran y se parecen a unos que quisieron acecinar a tony y por ultimo cuando entra el hijo de tony el señor que viene con la chaqueta delante de el, para completar, también parece sospechoso que pudiera asesinar a tony; se puede observar como en esta escena de pocos minutos ponen al espectador en un punto donde todos los que te rodean pueden ser sospechosos, exactamente eso le sucede a las personas que están en ese mundo de la mafia, todo el tiempo están pendientes de quien o quienes le pueden hacer daño.

    Ese es mi punto de vista de la serie y de su final, y si, yo también estoy pensando en ir a una psicoterapeuta.

    Saluidos…

  6. a mi me gusto toda le serie pero es una mierda el final queda varias preguntas sin responder y quien suve como jefe de la familia que pasa con su familia aaaa que mierda

  7. No puedo creerlo me quiero matar esta mierda . Lo mejor q me paso es ponerme a ver los sopranos . Palabras mayores . Mejor serie qie vi en mi vida pero ESTOOOOOOO ASIIIIIII NOOOOOO . Es la 5 vez que miro la ultima escena . Hasta puse el audio al maximo y espere hasta que se me cortara el dvd . No lo mataron somos nosotros que quedamos perseguidos y ya no confiamos en nada ni nadie . Es simplemente una linda cena familiar .

  8. Por fin pude terminarla y me gustó mucho que su éxito fue inminente gracias a que tuvo que ver el gran equipo que tiene, desde personajes, directores y creadores como M. Weiner la verdad fue una estupenda serie.

  9. todo puede ser en television…..cuando Tony entra al restaurant y mira a todos sentados,trabajando los mozos…la imagen vuelve a el mirando,,,su cara…y vuelve a las mesas(hay el se encuentra sentado)….eso no me cuadra…no es normal…deberiamos haber visto a Tony sentarse o algo de movimiento….pero se lo ve sentado……DESDE ese momento lo que pasa luego puede ser producto de su imaginacion…premonicion o quieran llamarlo….ME GUSTA EL FINAL en si,,,,,pero de haber siguido la serie tranquilamente pudieran haber arrancado de ahi…como en tantas peli de videntes y eso que vi——–

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here