Mes: abril 2010

Trailer de la película de El Equipo A

The A-Team (2010), la película, se estrena este junio. Mirando el casting que han elegido, parece que han acertado con Liam Neeson de Hannibal Smith, con Bradley Cooper de Templeton ‘Faceman’ Peck e includo con Sharlto Copley de ‘Mad’ Murdock, pero la han cagado con el mejor personaje, quizá, M.A. Baracus. El vídeo del trailer:

Las películas de Hollywood siguen una fórmula matemática

Un equipo de investigadores de la universidad de Cornell en Ithaca, Nueva York, encabezado por el psicólogo James Cutting, han encontrado, después de analizar más de 150 películas de Hollywood publicadas entre 1935 y 2005, que llos planos de las películas más modernas corresponden con el intervalo de atención de los humanos, llamado 1/f fluctuation, …

Las películas de Hollywood siguen una fórmula matemática Leer más »

¿Cuánto cuesta un Oscar?

A la pregunta de ¿cuánto cuesta un Oscar? se puede contestar de varias formas. Si nos centramos en lo que cuesta fabricar la estatuilla con el valor de sus materiales, la respuesta puede deducirse de la siguiente forma: Un Oscar mide 35cm de alto y pesa 3,6kg. Está fabricado de acero cubierto de una capa …

¿Cuánto cuesta un Oscar? Leer más »

10 vídeos sobre internet

La web, internet, ha cambiado mucho desde sus primeros años, y sin duda seguirá cambiando en el futuro, quizá cada vez más rápidamente. Cogiendo YouTube como fuente, hemos hecho una lista de los 10 vídeos más vistos quehablan sobre internet, su evolución o sus caracterísitcas. No por ser más vistos significa que sean mejores, pero …

10 vídeos sobre internet Leer más »

El futuro de los robots

Es cuestión de tiempo que los robots, más o menos evolucionados, formen parte de la vida diaria. De hecho muchos ya lo hacen, aunque son meras máquinas. ¿Es posible que acaben teniendo sentimientos? ¿o que se les acabe considerando como «individuos»? Sin querer ir tan lejos, siempre podemos imaginarnos historias tristes con robots como protagonistas, …

El futuro de los robots Leer más »

Cómo romper con tu novia

Lógicamente, la mejor forma de acabar una relación es de forma mutua, como personas sensibles y educadas. Lo más normal y sano es hacer caso y asumir que una relación se ha acabado cuando tu pareja te lo dice. ¿Pero qué pasa cuando una de las partes de la pareja tiene algún tipo de patología …

Cómo romper con tu novia Leer más »