Youtube en el año 2025

¿Cómo será YouTube en el año 2025? ¿qué funciones tendrá? A continuación una lista con 15 funcionalidades que tendrá YouTube en el 2025:

1. YouTube Super zoom

Qué es: Cuando se ve un vídeo, puedes pulsar el botón de pausa y hacer zoom en las pequeñas cosas que ves en el fondo. Por ejemplo, vemos a un alcalde andando a través de un museo, y se ve un cuadro de Vermeer en el fondo. Damos a la pausa y al icono del zoom, luego click en el cuadro de Vermeer, que se resalta con un color de “zoom” (al igual que algunos otros objetos en la escena). Se ampliará hasta el punto donde se pueden ver trazos individuales de la pintura.

Cómo funciona: El motor de comparación de imágenes de Google funcionará en el background tan pronto como se active la herramienta de zoom. Por ejemplo, el motor de comparación se dará cuenta de que las imágenes de la región que contiene La Lechera de Vermeer están disponibles en muchos otros lugares en toda la web, como sitios de museos que tienen imágenes super grandes. Google combinará las imágenes para crear una imagen más grande y representativa, haciendo los zoom de usuario posibles.

2. YouTube doblaje de voz

Qué es: Cuando veas un cortometraje en una lengua extranjera en YouTube, las voces se doblarán de forma automática al idioma que tengas por defecto en preferencias. No te darás ni cuenta de que los personajes no están hablando tu lengua materna.

Cómo funciona: En el fondo, YouTube corre un programa de voz-a-texto, seguido de traducción automática, seguido de otro programa de texto-a-voz. Para que el resultado sea más transparente, el programa de reconocimiento de rostros entiende en qué se habla y se ajusta al movimiento de los labios del hablante, de manera que parezca que la persona realmente dice lo traducido.

3. YouTube Music Composer

Que es: Eres un director de cine amateur. Has creado una emocionante película de bajo presupuesto, pero no tienes dinero (o el talento necesario) para añadir buena música. Hacer clic en “Componer música”, y YouTube sugiere una completa banda sonora con derechos de autor libres. Se comprueba la puntuación y, posiblemente, se ajusta los resultados cuando sea necesario, y a vivir con su cortometraje.

Cómo funciona: Mediante el análisis de la luz, el ritmo, los patrones de expresión – ¿parece el actor nervioso, feliz, estresado, relajado? – y más, el compositor de música de YouTube AI crea automáticamente un marcador. La mayor parte de la elegancia del algoritmo es realmente la fuerza bruta: YouTube analiza millones de películas y sus marcadores respectivos, y compara lo que es más probable que aparezca en las imágenes del clip en un momento determinado. A continuación, se funde y distorsiona la música de los resultados, se ajusta la armonía y el ritmo, y lo incorpora al clip. La distorsión de la música es lo suficientemente sustancial como para que ningún compositor pueda demandar a Google por plagio.

4. YouTube rotación 3D

Qué es: Estás viendo un clip con un interesante edificio en el fondo. Puedes pulsar el botón de pausa y luego girar el edificio, que lo muestre desde diferentes lados.

Cómo funciona: Las cámaras abarcadoras de Google Street recopilan datos en 3D de todo tipo de paisajes. También completan los objetos con imágenes desde ángulos diferentes que se encuentran en toda la web. Cuando una imagen coincide con el vídeo, se conecta con su similar en 3D que le permite girarlo.

5. YouTube Soy una Estrella

Qué es: Envías a un amigo una escena de una película famosa de Hitchcock. Tu amigo te ve atacado por un grupo de terroríficas aves, con Tippi Hedren gritando por tu vida.

Cómo funciona: Puedes elegir cualquiera de las películas disponibles en YouTube. Muchas películas completas, al igual que toda la obra de Hitchcock, han pasado al dominio público, lo que permite una remezcla creativa y mucho más. Hace clic en el botón “yo soy una estrella”, y deja que tu webcam te haga algunos retratos. El reconocimiento de cara de Google te mostrará una selección de los actores de la película. Haz clic en Rod Taylor, y al instante tu rostro se sustituye en todos los de la película.

6. Clipteller de YouTube

Qué es: Encima de cada vídeo hay un “Clipteller ficha”. Haz clic, y el contenido del clip será explicado en forma de historia – tanto en texto, como en una voz que hace una lectura del texto – completandose con la descripción de lo que está sucediendo en cada escena, el diálogo y así sucesivamente. Esto crea videos muy accesible, y es también el contenido que a su vez será indexado por Google, listo para la búsqueda de texto completo.

Cómo funciona: Los algoritmos de análisis de películas de Google han llegado a ser tan inteligentes, que saben lo que está sucediendo. Si un tren está en marcha en una escena, el algoritmo comprenderá el objeto “tren”, la acción “pasar por”, será capaz de clasificar el sonido “sonidos de trenes” y así sucesivamente. De esa información, un AI crea una descripción textual, que se “embellece” por comparación con la historia de los patrones típicos de la escritura, que se encuentra en los millones de libros que Google escanea.

7. El cineasta de YouTube

Qué es: El cineasta le permite editar un vídeo, aplicar filtros, recortar videos de forma masiva a placer. Puede añadir títulos y efectos especiales, como una explosión. Puedes incluso elegir entre una variedad de actores famosos para que actúen en tu vídeo.

Cómo funciona: El cineasta es una aplicación basada en el navegador, sin descargas adicionales necesarias, gracias a la potencia de HTML9. Se integra con cámaras de teléfonos móviles y así sucesivamente de modo que hacer cortos se convierte en algo muy natural. Sobre la base de películas antiguas, que Google ha digitalizado, cineasta le permite elegir entre una amplia gama de actores clásicos, que son todos los disponibles en el inteligente avatares 3D. De esta manera puedes decir Arnold Schwarzenegger para saltar de un balcón y luego dejar explotar la casa detrás de él. (Arnold obtendrá una parte de los ingresos de los anuncios que muestra la película.)

8. GeoFilter de YouTube

Qué es: Dependiendo de la ubicación de quien está viendo el vídeo, sólo verá escenas que son legales por las leyes de tu gobierno. Por ejemplo, si las películas violentas son ilegales en su país, entonces las escenas que contengan una lucha a espada serán reemplazada con una escena de ballet. Del mismo modo, si manifestarse por el derecho de libertad de expresión es ilegal en tu país, un informativo de noticias que muestran una manifestación se convierte en la retransmisión de un partido de béisbol.

Cómo funciona: YouTube de Google ofrece una API a todos los gobiernos para ajustarse a sus preferencias en términos legales y religiosos, como “puede contener la violencia”, “no puede contener manifestaciones” y así sucesivamente. Cuando un usuario visita YouTube, su ubicación es relacionada con su propiedad intelectual, y YouTube – la IA que entiende el contenido real de un clip – se compara con los datos de jerga legal de la API para entender qué escenas deben ser reemplazadas. Reemplazar escenas, derechos de autor, videos gratis, o re-emisión inteligentes de YouTube con objetos 3D y avatares.

9. YouTube Cambiar la Cámara

Qué es: Cuando se ve un informativo de prensa en YouTube – por ejemplo, una conferencia de prensa del presidente – el símbolo de una cámara aparecerá en la parte inferior del vídeo. Haga clic en él, y la misma conferencia de prensa se mostrará desde otro ángulo de cámara.

Cómo funciona: los controles de YouTube buscan si hay otras cámaras que filman la escena. Si encuentra otros clips, comprueba si el vídeo difiere sustancialmente. Si ese es el caso, entonces YouTube muestra la escena desde un ángulo diferente.

10. YouTube Shut Out the Kids

Qué es: YouTube te permite cambiar la configuración para que los niños no sean capaces de ver ciertos contenidos, como las brutales películas de kung fu.

Cómo funciona: En realidad no funciona, porque los niños terminan siendo más listos que sus padres y los bloqueos no sirven de nada. YouTube cancelará esta función después de un juicio de dos semanas y crea una línea de apoyo para padres confundidos.

11. AutoRatings YouTube

Qué es: A Todos los clips se les asigna un número en función de lo divertidos que sean, lo dramáticos, lo brutales, lo tristes, los románticos y así sucesivamente. Nadie establece manualmente estas clasificaciones. A continuación, puedes buscar, por ejemplo, una película que sea graciosa, pero emocionante, y volver a una comedia de acción.

Cómo funciona: Un gran número de los usuarios que participan voluntariamente en YouTube tienen su webcam encendida cuando navegan por YouTube. Un pequeño programa implementado en el navegador de Google reconoce la cara y analiza las emociones faciales, y también escucha la voz del usuario. Si sonríe, la cámara lo sabe, y adjunta la emoción felicidad (/ divertida / buena) al clip de vídeo o a otra página que te encuentres. Esto a su vez les ayuda a identificar las emociones de un clip o página web activa, lo cual les ayuda a ofrecer una búsqueda web con mejores resultados de búsqueda de YouTube clip. (Spammers SEO aprenden rápidamente a abusar de esta función mediante pago a grandes multitudes de personas que visitarán sus sitios web con una sonrisa forzada.)

12. YouTube Red Social

Qué es: YouTube Google se convierte en una gigante red social, basado en los vídeos que has visto.

Cómo funciona: Similar al programa Buzz de Gmail, Google se conecta a todos los demás, haciendo caso omiso de algunos detalles de privacidad por un tiempo. La gente se sorprenderá y se quejará de cómo sus hábitos se reflejan en su historial web de búsqueda y en su libro de direcciones de correo electrónico, lo que Google Arreglará, pero después de que millones de usuarios ya se han conectado, y Facebook estará muerto.

13. YouTube FindYourProduct

Qué es: Una empresa, como Coca Cola Company, puede introducir su producto – “botella de Coca-Cola” – y encontrar vídeos de personas felices que consumen su producto. A continuación, puede agregar sus banners en el lateral de ese vídeo, o crear loterías en las que todo el mundo que consume su producto tiene la oportunidad de ganar dinero, o simplemente se puede analizar el comportamiento del consumidor.

Cómo funciona: El reconocimiento de imagen directa es la base de FindYourProduct. Creadores de contenido de YouTube después entenderán que pueden hacer más dinero por colocar estratégicamente los productos dentro de sus videos – porque con esto obtendremos mejores anuncios, y una oportunidad de ganar en las loterías del producto – así que YouTube se inunda con este tipo de productos.

14. YouTube 3D

Qué es: Se puede ver cualquier película en YouTube en 3D. Incluso sin gafas especiales, y sin que la película haya sido rodada en 3D.

Cómo funciona: En base a una patente de Matt Cutts, Los algoritmos de Google serán capaces de analizar capas de profundidad en los clips, marcando los movimientos y la generación de un pseudo-3D escenario fuera de él, y extrapolarán las imágenes existentes con un montón de trabajo imaginado. Utilizando un efecto muy complicado, el subpíxel Rendering parpadeante incorporado en el sistema operativo de Google Chrome para ese fin – ya que su cuota de mercado en OS les permite desplegar en cualquier navegador las características que necesitan para sus sitios web – la película se transforma en 3D.

15. YouTube Smell the Vid

Qué es: Una vez activada, una escena en una película olerá igual que si estuvieras allí. Si el protagonista de la película está de pesca en su barco podrás oler el agua salada y los peces. Si el protagonista de una película romántica se pone perfume, sabrás cuál es su marca.

Cómo funciona: El equipo de Google Chrome Pad tendrá un emisor de olor. Al igual que los altavoces emiten sonidos, esta pieza de hardware emite el olor, mediante la mezcla de fragancias de base diferente para crear por ejemplo, canela, fresa, agua salada y así sucesivamente. Las páginas web pueden definir estas fragancias en sus hojas de estilo. YouTube, por otra parte, analiza la semántica del contenido del vídeo automáticamente, y emite las fragancias necesarias en tiempo real.

16. YouTube Solo déjame ver la película, ¿de acuerdo?

Qué es: El “Solo déjame ver la película, ¿de acuerdo?” Ajustes (JLMWMovie-OK), una vez activado, se mostrará una película como se la imaginó su director al dirigirla.

Cómo funciona: JLMWMovie-OK es bastante simple: activarlo, y las 15 opciones anteriores se desactivarán. La integridad artística de la película se conserva, y puedes dedicarte simplemente a disfrutar de la película con una bolsa de palomitas…

4 Comentarios

  1. No mmr!!!!!!

    No se que m,e tiene mas impresionado.
    Si de mil lecturas solo comento unas.
    ho la impresion d eestar viendo un guion futurista muy realista.
    ho de haber estado leyendo algo que hiba disfrutando punto a punto
    ho todas todo lo bien que me la pase.

    Neta cabron como te llames y de donde seas(investigare) no quize que el aplauso impulsibo que emano de mi, despues de leerte y pasarla bien se quedara en mi habitacion sin que lo supieras.

  2. jajajajajajajaaja, que gracioso, en el año 2025 utube no existe mas, capaz que sea altavistatube jajajajajaja a aprte si pudieramos realmente predecir como seria el comportamiento de la raza a 15 años hoy la hunmanidad ya no estaria usando petroleo. por favor no sueñen, vivan el presente y hagan un mejor futuro

  3. PUFF LO UNICO Q NO ME GUSTO FUE ESO DEL GOBIERNO, OSEA KE XINGA2 TIENE Q ENTROMETERSE EL GOBIERNO Y CONTROLAR LO Q VEMOS X INTERNET, YO CREO Q EN EL MOMENTO EN Q ESO PASE CANCELO MI SUSCRIPCION Y TIRO MI COMPUTADORA A LA BASURA, PUES EL INTERNET DEBE SER LIBRE, DEBE SER LA MAXIMA EXPRESION DE LA LIBERTAD, NO PUEDE SER CONTROLADO X NADA NI X NADIE, CREO Q SI ESO LLEGARA A SUCEDER Y NO TE DEJARAN VER LO Q KIERES HABRIAN CIENTOS DE MANIFESTACIONES Y PLEITOS PUES NO TE PUEDEN CORTAR EL DERECHO A LA INFORMACION, SERIA CASI CASI COMO PONERTE UN TOKE DE KEDA, OSEA CASI CASI LA ESCLAVITUD!!! NO LO PODEMOS PERMITIR, SI DE AQIU A ESE TIEMPO SIGO VIVO Y LLEGA A PASAR ALGO ASI, YO ME ENCARGARE DE INICIAR UNA REVOLUCION EN PRO DE LOS DERECHOS DEL CIBERNAUTA =P ADEMAS Q SEGURO HABRIA ALGUNA MANERA DE DESBLOKEAR LOS VIDEOS, OSEA SIEMPRE EXISTIRAN LOS HACKERS Y SIEMPRE TRANSMITIRAN SU SABIDURIA PARA AYUDAR A SALIRSE DE LAS REGLAS JA! BUENO, ESA ES MI HUMILDE OPINION. =)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here