7 cosas que enfadan mucho a la gente en internet

Internet es un lugar en que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento. De la misma forma, siempre hay gente para todo tipo de contenidos. Sin embargo, hay algunas cosas que molestan a casi todo el mundo por igual, generalmente cuando entablamos algún tipo de conversación en redes sociales o simplemente leemos dichas conversaciones:

  1. Generalizaciones – Generalizar es una forma de simplificar las cosas, pero por muy cierta que sea una generalización, siempre se molestará a alguien. Si cualquier troll quiere molestar, una generalización es uno de los mejores pies que tiene.
  2. Sarcasmo – El sarcasmo es el dios de los malentendidos. Es probable que entiendan mejor el significado de lo que quieres decir si lo escribes en polaco que si utilizas el sarcasmo. No lo utilices a no ser que quieras ser objeto de una revuelta.
  3. Hablar sin credenciales – No escribas consejos médicos si no eres médico. No hagas sentencias científicas si no eres científico y bajo ninguna circunstancia hagas comentarios propios de famosillos si no eres uno de ellos. Empieza cada frase con un sencillo “en mi humilde opinión…”
  4. Consejos sobre relaciones – Nunca intentes dar consejos basados en tus propias experiencias, porque siempre estarán mal. En el momento en que digas algo como “intenta resistir llamando a tu exnovia gorda” te responderán que tú estás gordo sin ninguna duda, que eres feo y sin ningún atractivo.
  5. Exageración – La exageración también se suele malinterpretar. En el momento que digas, por ejemplo, “mi equipo jugó como nunca el fin de semana” tendrás 500 comentarios demostrándote que tu equipo no tiene nivel ni para jugar en regional. También pasa con datos históricos o políticos, y los comentarios generalmente acaban empezando con insultos.
  6. Criticar las redes sociales en internet – A nadie le gista oir que debería tener cuidado con los datos personales que pone en Facebook, o que Twitter no debería ser su diario personal. Y que diós ayude a quien suba una foto suya haciendo el tonto.
  7. Listas – Es una forma muy poco elegante de publicar información. Nunca deberías se amigo de alguien que empieza una conversación con una frase tipo “6 cosas que he conseguido hoy”. Así y todo, nadie pude evitar leer un titular tipo “10 sencillas formas para ligar mas”.

1 Comentario

  1. Es curioso cómo utilizas el sarcasmo (punto 2) incumpliendo algunos de tus consejos sin credenciales (3) como el de

    (7) Listas – Es una forma muy poco elegante de publicar información.

    cuando generalizas (1) sobre las 7 cosas que enfadan mucho a la gente en internet

    Me divertí. Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here