Patrones de quemaduras por rayos

Existen 6 tipos de quemaduras por rayos: de pluma, lineal, puntiforme, térmica, de contacto y por flash. La de la foto es ¿fractal?

Según la traducción de Google:

1. Una característica casi patognomónicos cutánea conocida como difuminado o impresiones rayo comprende lineal, fernlike, marcas superficiales de la piel (también llamada marcas keraunographic) que desaparece después de varios días.19 Estas manifestaciones cutáneas de la lesión suele consistir en un rayo de estrías eritematosas, que no se blanquean en diascopia. Eritema comienza a desaparecer en 4-6 horas sin cambios en la piel residuales. Esta manifestación cutánea extraño está probablemente relacionada al fenómeno de la deflagración, de la transmisión de electricidad estática a lo largo de los vasos superficiales. El reconocimiento de este signo puede salvar la vida de un paciente en coma no acompañados y deberían señalar la necesidad de reanimación inmediata si la víctima no respira y no tiene pulso.

2. Lineales son las quemaduras quemaduras de espesor parcial, de 1-4 cm de ancho, que se producen más de la humedad de las zonas ricas del cuerpo, tales como debajo de los pechos, por la mitad del pecho, y en la línea axilar media. Estos primeros y quemaduras de segundo grado presente acta a las horas después de la caída de rayos, y el resultado de la vaporización del sudor en vapor en el cuerpo del paciente.

3. Quemaduras puntiformes son múltiples, muy próximas entre sí, discreta, circular completo de las quemaduras de espesor que resultan de la corriente que pasa a través de la piel seca. Son unos pocos milímetros a un centímetro de diámetro y se asemejan a quemaduras de cigarrillos.

4. Quemaduras térmicas se producen cuando un relámpago enciende la ropa.

5. Quemaduras por contacto se producen cuando el metal, como joyas, cremalleras, hebillas de cinturón o, póngase en contacto con la piel durante la caída de rayos. Tanto las quemaduras de espesor térmica y quemaduras de contacto puede ser completo.

6. Quemaduras Flash son las quemaduras superficiales que dan lugar a la decoloración marrón de la piel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here