Cómo se ve la velocidad

Recopilación de vídeos en los que se pueden ver todo tipo de cosas y actividades a gran velocidad. Coches, motos, trenes, incluso monopatines a toda velocidad. Esto es posible en gran parte a las tecnologías actuales que permiten grabar con calidad suficiente este tipo de actividades.

Plano secuencia de 8 minutos ininterrumpidos de conducción temeraria por París.

Saltadores con trajes con alas pueden girar muy rápido y muy cerca del suelo. Uno de los vídeos más expectaculares de la recopilación, a pesar de que las velocidades que alcanzan no son excesivas.

Los chicos de Top Gear cogieron un Bugatti Veyron para ponerlo a más de 400 km/h.

Don tipos con trajes especiales descienden una cuesta en California hill en monopatín.

Una moto Suzuki Hayabusa a 386 km/h.

En 1960, Joseph Kittinger alcanzó la velocidad de 1150 km/h después de saltar desde un globo de helio desde una altitud de 32 km.

Un tren francés de alta velocidad TGV alcanza una velocidad límite de 575 km/h en una prueba de 2007.

Una cámara montada en un tanque externo graba el lanzamiento de la nave Space Shuttle Atlantis en Mayo de 2009. Lo más destacado esla paz en que se queda el Shuttle una vez que deja la Tierra.

Haciendo paracaidismo, los dos paracaidass de Michael Holmes fallaron y su casco con cámara pudo grabar su caída en unos arbustos. (Él vivió.)

Montaje de Alex Roy y David Maher en su viaje rápido para cruzar EEUU en solo 32 horas, un record no oficial. Esiste un blog sobre la experiencia.

Vista desde el interior de un Lamborghini Murcielago a 350 km/h en una carretera libre en Mesa, Arizona.

(Visto en Cómo es la velocidad)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here