6 cosas en las que el mundo a mejorado con la crisis

crisis-mejora

En cualquier crisis económica los grandes números salen mal parados, pero siempre hay cosas que suben con las crisis.

A continuación, 6 cosas del mundo que han mejorado con la crisis financiera:

  1. Vivimos más sano y nos sentimos mejor – Según este estudio, cuando las cosas van bien tendemos a no cuidarnos. Comemos en restaurantes, bebemos más pero sobre todo en lugar de cuidarnos trabajamos más para que las cosas sigan por el buen camino. En una recesión comemos más sano y fumamos menos.
  2. La gente está obligada a madurar – Todos hemos visto que los ricos o hijos de ricos no trabajan bien, son los que peor trabajn y los que más dinero ganan, mientras que los que trabajan de verdad se las desean para llegar a fin de mes. Con la crisis, es necesario que cada puesto de trabajo rinda como debe, por lo que este tipo de personajes ya no pueden sostenerse.
  3. Los medios tradicionales se mueren más rápido – Internet es un medio que necesita dinero para evolucionar y desarrollarse. Con el monopolio de las televisiones, radios y periódicos sobre la publicidad la inversión en la red es muy pequeña. Sin embargo, cada vez más la gente busca la información en internet, con un amumento explosivo en las suscripciones, trayendo más dinero de publicidad y creando un innovador mercado en la red.
  4. Toneladas de nueva comida basura acompañada de buen vino – Las compañias de comida tiene que competir más por vender, por lo que prueban nueva y mejor comida. Además, el precio de los vinos ha llegado a bajar incluso el 50% para no perder mercado e incluso para ampliarlo.
  5. Sexo más barato – Parecece ser que la crisis también afecta a este sector, por lo que los precios bajan
  6. Mejora el medio ambiente – Crisis -> menos consumo -> consumo más responsable -> menos emisiones a la atmósfera -> mejor para el medio ambiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here