Cinco teorías científicas que te volverán loco

Hay dos tipos de ciencia: la primera es la que hace que funcionen los ordenadores o que podamos conservar los alimentos durante largo tiempo. Y luego está la ciencia basada en las matemáticas teóricas o suposiciones, y que hace que tu cerebro se retuerza de dolor. A continuación, veremos 5 de esas teorías que nos dan qué pensar:

1-. Teoría – El universo es grande

universo grande

El quid de la cuestión: cuando el universo es tan grande que nuestro cerebro no lo puede imaginar. Recientes investigaciones dicen que es además miles de millones de veces más grande que eso.

2-. Teoría – Universos paralelos

muchos mundos

El quid de la cuestión: Universos paralelos en donde te das cuenta de qeu tú mismo has muerto en un universo paralelo mientras lees esta frase.

3-. Teoría – Interpretación de Copenhague

interpretacion copenhage

El quid de la cuestión: La Interpretación de Copenhague donde el mueble que tienes en tu casa se comporta de forma diferente cuando tú no estás cerca.

4-. Teoría – La teoría de la Evolución

teoria evolucion

El quid de la cuestión: En la teoría de la evoluciónn el tema de que el arbol genealógico de cada criatura viviente converge en algún punto de la evolución, es decir, que estamos relacionados con cualquier ser vivo, incluidos todos los insectos que has matado.

5-. Teoría – Entrelazamiento cuántico

entrelazamiento cuantico

El quid de la cuestión: El Entrelazamiento cuántico en la parte donde sacudes un electrón en un lado del universo y una fuerza invisible atraviesa el universo a millones de años luz y mueve otro electrón instantáneamente, un millón de años luz más rápido, y que es posible a través de los viajes en el tiempo.

No está mal para pensar un rato.

Más información y explicación de las teorías en 5 increíbles teorías científicas.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here