6 cosas que hay que saber de Windows 7

win7Algunas cosas que debemos saber de Windows 7, además de su Aero Peek, sus fondos de pantalla o los atajos de teclado de Windows 7 y de todas las buenas críticas que está recibiendo:

  1. La mejor beta de Windows – A pesar de que tiene algunos fallos, es la de W7 es la mejor beta que ha sacado.
  2. Puede provocar deserciones en los usuarios de Mac – debido a que Windows 7 mejora sensiblemente la experiencia del usuario, lo que contentará a los usuarios descontentos de XP o Vista. Y esto a pesar de algunos problemas de compatibilidades y de que Windows seguirá siendo el objetivo de los virus.
  3. Puede no ser completos para los negocios – Microsoft necesita que el mundo de los negocios se decante por Windows, aunque en este sentido tiene pocas mejoras con las versiones anteriores del sistema operativo.
  4. No es un paso atrás hacia el XP – Con W7 no hay paso atrás, todo debe instalarse de nuevo, incluso no puedes utilizar la interface del Windows 2000. Es W7 o nada.
  5. Todavía no hay ni fecha de lanzamiento ni precio – aunuqe la verión beta acaba en agosto.
  6. Faltan cosas, por diseño – como Photo Gallery, Windows Mail, Windows Movie Maker o Windows Messenger, todo por haceruna instalación más ligera.

4 Comentarios

  1. Como son estos maqueros… yo soy Linuxero y también se que no habrá deserciones hacia W7 aunque he probado la beta de W7 por encima y promete mucho.

  2. Estoy de acuero con German acerca de las deserciones de Mac. A quien se le abra ocurrido semejante idea, Mac supera por mucho a Windows.
    Apple Rules !!!

  3. Mientras mis aplicaciones sigan funcionando sobre xp no tengo ninguna razón real para brincar en su nuevo S.O. ahora que si en realidad hubiera algo que mejorara la funcionalidad de mis equipos (cosa que dudo, viendo el chasco del Vista) lo probaría. En todo caso no es algo que realmente esté esperando.

    Lo triste de la mac es que no corre el soft. que utilizo, así que no hay mucho a donde moverme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.