Cómo convertir agua líquida en esferas

16

Espectacular experimento que consiste en convertir agua líquida en bolas o esferas al cogerla con la mano. Según explica el vídeo, hay varias formas de conseguir este estado físico.

Tras añadir, mezclar y calentar algunos elementos, el agua pierde sus propiedades de polaridad y se contrae sobre sí misma, transformándose en esferas sólidas de agua:

16 Comentarios

  1. Qué vendría a ser la sal ionizada..? Funciona de verdad..? Me sentiría muy estúpido si intento hacerlo y darme cuenta que es puro verso..

  2. Es un fake, esas esferas que muestran ya existen comercialmente, se usan en algunos casos para tener pequeñas plantas.
    en estado solido son muy pequeñas pero al ponerlas en agua crecen

  3. Para mi es fake, por lo menos la mayoría de los comentarios en la página donde está el video dicen eso, que es fake. No se gasten en hacer toda esa boludes porque es mentira!

  4. es fake,,,esas “esferas” son de hidrogel…. las puedes conseguir en un establecimineto donde compres cosas de costura etc,,,,no se dejen engañar por gente idiota como el

  5. Es mentira,,,esas esferas se utilizan para el bamboo qe cresca,,,ya qe con el agua se hacen mas grandes y absorben y el Bamboo es lo qe necesita para crecer,,,

    Esas Esferas las venden en .99 Usd en la red trae aproximadamente 50

    y el agua se ve de color pqe existen en varios colores ^^

    ~~~~~F A K E~~~~

  6. Aquí los niños juegan con esas esferas de gel que venden en tiendas escolares, a ellos les divierte porque se compran pequeñas, se dejan en agua y crecen. Y no tienen que hacer tanto.

  7. Una felicitación a los tontos que no saben distinguir entre un compuesto químico y las bolitas de hidrogel que venden para las plantas. ES DISTINTO.

  8. bueno yo creo que mas tonto es el que sabe y no enceña por que demuestra ser una
    persona egoista y presume de saber y yo creo que no sabes nada “sugarcube” asi que calladito te vez mas bonito.

  9. lamento desilusionarlos pero el wey no a echo nada mas que un chow ya que el agua no se a hecho esferas si no que el a comprado una especies de adorno gelatinoso que aca en mi pais le dice hongos chinos y hay de diferentes colores hay verdes , amarrillos , rojos , rasados por eso es que el agua hay se ve de color rosa , y asta bienen en multiculorores primero bienen secos y tienes que meterlos en el gua y hay cresen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here