La limusina más larga del mundo

La limusina más larga del mundo mide 30 metros de largo y tiene 26 ruedas. Pueden viajar muchos pasajeros, pero además tiene jacuzzi climatizado, piscina, techo solar, varias camas para echar un sueño y hasta un helipuerto.

limusina mas larga

También podemos ver la lista con las limusinas más largas, otras variantes de estos vehículos, aunque no tan grandes como ésta.

9 Comentarios

  1. para que quieren una limusina tan larga!

    ni que quisiera llevar a todaa la coloniaa adentro!

    y aparte hay gente ke nisikiera tiene para pagar un taxi y

    mucho menos para pagar unaa cosa asi!

  2. increibleeeeeee mas grande imposible jamas vi una tan grande q esa como digo simpre todo lo q quieras ver y nunca tuvistes oportunidad ver lo arreglas x internet es muy facil.

  3. quechido pero yo tengo una pero largisima la mia tine como 5 ventanillas y una gomer limosina y un focus y una wamer por que soy millonaria

  4. esta bien eso pero yo tengo una limosina q mide 11 metros y es verdad soy trillonaria mis padres son famosos pero no puedo decir quienes son…

  5. yo tengo una limosina de 11 metros soy trillonaria vivo en una mansion tengo 3 casas en miami y 7 en ee.uu mis padres son famosos pero no puedo decir quienes son….

  6. Bueno es chula pero mi padre tiene una limusina de 12 metros. Por dentro tiene un yacusi, aunque un poco pequeño y un mini cuarto baño.Tiene un chofer personal.Normalmente la usamos para las bodas familiares o para ir muchas personas a un lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here